WHITE IS WHITE!!!!

08 julio 2011

En cuanto llega el verano y mi piel empieza a tostarse no puedo resistirme a la ropa blanca.
Me encanta vestirme asi y jugar con los complementos, como en este caso que me he decantado por el fucsia porque no podía aguantar mas sin estrenar mi brazalete nuevo de Tous, las gafas de sol de Ana locking y la barra de labios de Dior que por cierto tiene un brillo espectacular.

Este año la moda Ibicenca queda plasmada por varios diseñadores de grandes firmas, como Chloé y Chanel que nos proponen vestidos sofisticados y elegantes; asi como en las marcas de low cost: Zara, Blanco, Mango, h&m....


Y vosotras os habeís hecho con modelitos blancos?



VESTIDO: BLANCO (OTRA TEMPORADA)
ZAPATOS: ZARA (OTRA TEMPORADA)
BOLSO: TOUS (NUEVO)
ANILLO: TOUS
BRAZALETE: TOUS (NUEVO)
GAFAS DE SOL; ANA LOCKING (NUEVAS)
FOULARD: CHLOÉ (NUEVO)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecta la foto 12 estas super guapa!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy mucho de tous y veo que tu tienes cosas monisimas!!!
estas guapisima... mil besos linda

Lucía dijo...

Llega el verano y el blanco es un indispensable... tengo el armario lleno de vestiditos para ir a la playa, terraceo... aunque no me gusta mucho llevarlos por la noche.

Los complementos de Tous me chiflan!

Un beso enorme!

http://luruluu.blogspot.com/

Y dijo...

Great outfit!!! el rosa de verdad destaka, además que eres muy bonita =)
te espero en mi blog

http://thearmoirequest.blogspot.com/

Petiteaddiction dijo...

Me encanta el blanco para el verano, el vestido es muy bonito :)
no conocía tu blog, te sigo!

MAILAGA dijo...

Gracias a todas por seguirme y comentar mis posts!!!No sabeis la ilusion q me hace entrar y verlos!!!

Ojala os guste tanto como yo disfruto haciendolos!!

Besos!!!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
precioso tu vestido y el brazalete y la carterita me han encantado
besos

MAILAGA dijo...

Gracias susans !!!!qu e ilusion verte por mi blog!!!!Yo te sigo diariamente!!!!! Mil besossss

Rachelbleu dijo...

Guapa , q divina vas!!

El vestido y tus gafas nuevas muy chulas ...por cierto , tengo los mismos zapatos de Zara pero en otro color :)

Besitos

Anónimo dijo...

me encanta que te guste mi bikini!!!un outfit veraniego perfecto!bss

patiodemanuela.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo tengo obsesión por los vestidos blancos...me encantan!!GUAPAAAA!!!

un besoteeeeeeeeee

te sigo!!;D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!