Bienvenidas/os al Blog de Mailaga

01 julio 2011
Después de pensar y volver a pensar si me atrevía a lanzarme al mundo de los blogs, decidí que ya era hora. 

Así que aquí estamos ... abrimos el armario de Mailaga, donde encontrareis mis looks, mi estilo, mis tiendas favoritas y mis trucos de belleza!!!

Hasta el año pasado, no me fijaba en los vestidos y las faldas con este largo y ahora… me encantan y me parecen súper femeninos!

Este vestido es de H&M de la nueva colección, el tejido es muy suave y tiene muy buena caída, además del detalle de los volantes en el escote que lo hacen especial (es muy favorecer para personas con poco pecho ya que aporta volumen).


Otro detalle especial del vestido es que los tirantes se pueden regular al gusto ya que van atados con un lacito. El borsalino me lo compré el mismo día en H&M, es el primero que tengo pero no será el último,jiji.


Para completar el look he elegido unas cuñas que van en las misma gama de colores, son de Blanco, las he comprado el primer día de rebajas así que como imaginaréis el precio es excelente,jiiijji.Me encanta sus lazos!!!!!!!!!!!!!!!





VESTIDO: H&M (nueva temporada)
BORSALINO: H&M (nueva temporada)
CUÑAS:BLANCO(nueva temporada)
GAFAS DE SOL: RAY BAN (otra temporada)
PULSERA: HECHA POR MI
BOLSO:AZNI (nuevo)

Para terminar quiero dedicar y agradecer a mi amiga Irene el detallazo de ayudarme a diseñar el blog, sin ella no habría sido posible!!!! Mil gracias!!!!!!!

Y por supuesto a todas aquellas que me habéis animado a través de mi Facebook a lanzarme. Gracias chicas!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

14 comentarios:

Rachelbleu dijo...

Enhorabuena guapa y mucha suerte !!

El look me encanta , el vestido es una monada y las cuñas ...ya sabes q me chiflan , tanto q tengo las mismas jeje ...

Ahh soy Ali ...muak!!

Enmitocador dijo...

Soy la primera en dejar comentario???????q raro q mabel no se me haya adelantado,no???jjajajjaj!!!!!cris ya se q no por q su ordenador esta...q no esta!!!!jajjajajaj!!!! pues nada mi niña!!q me encanta q te hayas animado con esto,q te deseo muuuucha suerte y q lo disfrutes como yo!!!
ya somos dos neniiiii!!!!es genial!!!
estas preciosa en el post!sabes q me encantan los vestidos largos...y aun mas los borsalinos!!!!
mill besos!!!!
Soni
espero q te haya gustado mi post dedicado a ti en mi blog!!!!!!!te quiero!!!!!!!!!!!!!
http://enmitocador.blogspot.com/

Virginia dijo...

Maiteee guapaaa!te sigo desde ya! Welcome!!un besitooo

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien !!!
Maite esto es lo que te hacia falta cielo.Me hago seguidora ya.
Besitos.
Oti.

Anónimo dijo...

Me encanta guapa!!! yo no se por que te habías tardado tanto, pero estas espectacular los zapatos que nos habías mostrado antes aquí lucen mejor...
Y Maite pero que estilazo mujer.....
te quiero mil besos y dime como seguir a tu blog, por el momento te coloco en mi blogroll....
besitos

Esti dijo...

Buenos dias Maite!
Enhorabuena por el blog, ahora a disfrutar tu enseñandonos tus cositas y nosotras marujeando diariamente contigo!
Estas guapísima, ese vestido es precioso!

Un besito y encantada de conocerte! jijiji!!!

Annia dijo...

Muchisimas felicidades y seguro que este blog sera un exitazo! Que sepas que cuentas con mi apoyo y lo mirare cada dos por tres! Me a gustado mucho ellook que has pues y sus complementos!
Un besazo enorme y muchos animos!Y encantada de conocerte!jejejje!!!
Ànnia Aragones

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo blogger.
Te he conocido por SandrHa.
Soy tu seguidora nº4.
Te invito a que visites mi blog Latidos de moda.
Pronto haré un concurso y si te haces seguidora tendrás participación segura.
Un besito y mucha suerte.
Raquel

Anónimo dijo...

Que decir? pues q sabía que todo saldría bien!!!
Ánimos que ahora empieza lo mejor!!!

Tu anómina en la distacia ;P

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo blogger!!!
Estas guapísima y estilo tienes de sobra, seguro que tu blog tiene muchísimo éxito.
Besitos.

Anónimo dijo...

ohhh!!! el vestido que tenemos igual...pensaba subir el look para cuando este en ibiza, pero...te has adelantado...jejeje
muaks muaks
http://styleisourlife.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Genial el look, me encanta !

Un besote de una nueva seguidora.

Lbh fashionahdas dijo...

que bien ... me encanta que te hayas lanzado .. pero desde ahora te sigo¡¡¡¡¡ besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Menta dijo...

Super interesante! Se nota que sabes bastante sobrr ropa de mujer

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!