PINK OUTFIT

05 julio 2011










Llegado el verano las calles se inundan de colores claros, entre ellos uno de mis favoritos, el rosa, que no falta en mi armario ni en verano ni en invierno.

Aprovechando que el  solecito ha llegado a mi ciudad , hoy me he decantado por un look mas veraniego, a ver si asi voy cogiendo colorcillo!!!!!!!!!!!!

A partir de la falda , que es mi primera adquisición rebajil, he creado el look complementándolo con colores de la misma gama.

Yo con el rosa, me veo favorecida, a vosotras os pasa lo mismo??


MINI FALDA: BLANCO (rebajada!!)
CAMISETA: TINTORETTO (nueva temporada)
PLATAFORMAS: BLANCO ( otra temporada)
BOLSO y COMPLEMENTOS: TOUS 




12 comentarios:

Unknown dijo...

Ese bolso es una monada.
Un beso guapa.
Te invito a que visites mi blog. La semana que viene habrá un concurso. Si te gusta hazte seguidora y tendrás ya participación.
Un beso, Raquel

Virginia dijo...

Me encanta el rosaaaa!El bolso me parece monisimoo!
un besitoo guapi

Anónimo dijo...

Me encanta todo el look.... los tacones me han gustado desde que te los he visto en facebook y la bolsa, anillo, espejo, blusa y lentes son preciosos...
Me encantas... mil besos guapa

Mailaga dijo...

Gracias chicas!!!!!!!!Me alegro de que os guste y espero estar dando ideas para combinar , espero que vosotras tb me las deis a mi!.

Besos

Enmitocador dijo...

guapisiiiiima como siempre cari!!!me encanta la camiseta!preciosa!!y todo lo demas tambien!muuuaaaaakkk!!!!!!!!
besitos!

Anónimo dijo...

La camiseta es una monada!!!

Un besazo guapísima

Rachelbleu dijo...

Yo no era muy de rosa hasta hace poco , reconozco q si es un color que favorece...

Me han encantado las sandalias y sobre todo , la camiseta , es una monada!!

Besitos

Unknown dijo...

A mi también me encanta el rosa. La camiseta es monísima. Tengo una muy parecida de Hoss.
Besitos.

Anónimo dijo...

la chica de Tous...jejeje estas divina, como siempre.
Patricia de http://styleisourlife.blogspot.com/
muaks muaks

Anónimo dijo...

hola guapa!!! ya estoy aqui para apoyarte!!!! me he hecho tu seguidora!!! espero que disfrutes mucho de esta aventura!!!! te dejo el mio, pasate y apoyame!!! muakk

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Mara dijo...

El rosa es mi color favorito, casi todas las tonalidades de rosa pero en especial el clarito o su extremo, es decir el fuchsia. Es muy gracioso y favorecedor tu outfit. Tienes una seguidora más. Te dejo mi blog para que me sigas si te gusta.

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besos y enhorabuena por el blog.

Tamara dijo...

Guapa!!
Bienvenida al mundo blogger te sigo desde ya mismo jejejejeje

Muakkkkk

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!