PASEANDO CON BANI

13 julio 2011
Hoy os presento a mi mejor amiga, Bani es mi compañera desde hace ya mas de cinco años y no la cambiaría por nada de este mundo; MI PRINCESA !!!!





Pasear con ella es una de mis aficiones, es tan importante para ella como para  mi ; puesto que me sirve para despejarme, pensar o simplemente para pasar un  buen rato con ella.






Pero eso si ,cuidando que es lo que llevamos puesto ya que no sabes a quien te puedes encontrar paseándola ,eh!!!!!!
 


 




Los Boxer destacan por ser muy apropiados en el trato con los niños, son perros muy pacientes con ellos, inteligentes y muy apegados a sus dueños. Son considerados buenos perros de guardia, siempre estan en alerta.

Es un perro muy cariñoso, amante de las caricias y completamente inofensivo para las personas con las que convive. En cambio, es cauto y receloso con los extraños, pudiendo llegar a ser agresivo si es preciso pero, en el momento que perciba que el clima no es hostil, rápidamente estará esperando ser acariciado por los nuevos amigos de la casa. Es un animal que se puede dejar tranquilamente en compañía de los niños ya que juega con ellos con mucho cuidado y extremado amor, soportando con estoicismo las travesuras de los pequeños.
 






 
Llegada esta época muchas mascotas son abandonadas, yo solo de pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas, ellos nunca nos lo harían a nosotros!!!!!
 
 
 
FALDA DE ZARA: NUEVA TEMPORADA
CAMISETA DOLORES PROMESAS: NUEVA TEMPORADA
BAILARINAS DE  BLANCO: REBAJADAS
GAFAS DE SOL YFSPAIN BY ANA LOCKING
BOLSO LOUIS VUITTON
PULSERAS DE PERLAS DE TOUS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me encantas Maite, siempre con modelitos nuevos... la falda es preciosa... esa blusa también es una monada.....
y que chulada de mascota es divino....
xox0

Mara dijo...

Tengo esa falda Maite jeje, la voy a poner próximamente..., adoro a los animales, tengo un schnauzer blanco y dos chihuahuas... habrá que hablar de ellos. Estás preciosa como siempre, y los boxer son perros con un porte excelente y los mejores con los niños.

Besosssss
http://comounapricesa.blogspot.com/

Mara dijo...

Tengo esa falda Maite jeje, la voy a poner próximamente..., adoro a los animales, tengo un schnauzer blanco y dos chihuahuas... habrá que hablar de ellos. Estás preciosa como siempre, y los boxer son perros con un porte excelente y los mejores con los niños.

Besosssss
http://comounapricesa.blogspot.com/

desi. dijo...

guapaaaaaa!!! me ancantan las camisetas y trajes de un solo hombro y ati te quedan lindos!!!!
que falda mas mona...por favor!!!

me encanta el entorno, y el pasisaje de este post!!!
un beso preciosa!!!

http://srtatattoo.blogspot.com/

Rachelbleu dijo...

Q guapa Maite!! Bani es una monada tb!

Q chula es la camiseta de Dolores Promesas !!! me ha encantado!


Besitos

mailaga dijo...

La camiseta cuesta menos de 30 euros y es muy bonita, no se si se aprecia en la foto, pero el dibujo parece ,es pintado, ademas es larguita de talle q tb quedará bien con jeans, ya iremos probando!!jijiji

Por cierto, estoy abierta a sugerencias y criticas /(siempre desde el respeto por supuesto, aunq esto con vosotras sobra pos si acaso, ya me entendeís), me gustaria saber vuestras opiniones, dudas para combinar ropa....
Si se puede hacer interactico el blog perfecto, pq asi sera mas completo y mas gratificante para mi!!!

Besos a todas!!!!

Enmitocador dijo...

ay neniiiii!!!!!ya sabes CUANTO ME GUSTA ESA CAMISETITA DE DOLORES!!!!!!!!!!tula es como mi yunta,verdad??jijij!!!me encanta cariii!!estas guapisima y q decir de bani!!!!!!! q lo cojia y lo achuchaba ahora mismo!!!!!!!!jajajaj!!!!esa falda te favorece muchísimo!!!!!!!!!!!!estas simplemente....PRECIOSA!!!!!!!
TE QUIERO AMOR!!!!!!!!!!!!
un besazo!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!