VESTIDO LARGO ESTAMPADO

19 julio 2011
En mi primer post os hablé de mi nueva aficción a los vestidos largos que antes solo utilizaba para ocasiones especiales. Pues bueno;  aqui os presento otro!

Como ya sabreís los vestidos largos o maxi vestidos con estilo setentero, vestidos con estampados a rayas o navy, en colores neón, con estampados étnicos, con estampados tropicales, vestidos con espalda nadadora, en palabra de honor, con estampados de flores, etc estan muy de moda este verano.

Se llevan con un largo casi que arrastra, preferiblemente con zapatos cuña, con cazadora denim y con bolso bandolera! Un detalle puedes marcar tu cintura con un cinturón o un fajín, pero esta temporada no se lleva nada marcar la cadera.


Yo en este caso  lo corté para poderlo llevar también con sandalias planas y poder jugar asi con varios tipos de calzado.






Este vestido es de diseño italiano, muy vaporoso y favorecedor por el detalle de pedrería haciendo la función de cinturon y entallando a su vez la cintura.




TRUCO!!!!!!!!Os presento a mis amigas las bailarinas, siempre que salgo con tacones no olvido unas bailarinas que bien dejaré en el coche (por supuesto que conjunten con el look) o en el bolso, como estas que se doblan por la mitad y tienen su propia funda, muy útiles y prácticas chicas!!!



Para terminar, tal como decíamos este verano podemos encontrar un sin fin de vestidos largos yo aqui os he traido una pequeña muestra:



Vestidos largos

Vestidos largos

Vestidos largos

Yo estas vacaciones meteré varios en la maleta, vosotras????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!

VESTIDO GIALLO ITALY
CUÑAS BLANCO
ANILLO TOUS
CAZADORA STRADIVAIUS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas de wow!!!!! El vestido es precioso, las cuñas que tanto me encantan y tu look bueno linda, cada día te veo mas guapa, esas extensiones te sientan genial....
Mil besos guapa

tatiana dijo...

el vestido esta muy mono..
me encanta tu blog!
te sigo guspa..
besitos desde Costa Rica! :)
http://tianax6.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta ese vestido !!!!!!!!!!!!!! ;P

MAILAGA dijo...

Gracias chicas!!!!!
Anonima, identificate, jijijij Besos

Unknown dijo...

El vestido es ideal, me encanta con la cazadora vaquera!
Besitos.

Soni dijo...

me encantan los colores del vestido....creo q los colores tierra,marrones y de esta gama favorecen muchísimo!!!!y a ti como no...PUES MAS CARI!estas preciosa!!!
muuuaak!

MAILAGA dijo...

Chicas!!!!!!

Como os he dicho en mi facebook, os contesto por aqui y asi lo leemos todas!!os parece?
las bailarinas que veis en este post son de hym , las compre para Noche vieja, se doblan por la mitad y llevan una bolsita. También las venden en el Corte ingles y en Pretty Ballerinas, que recuerde ahora.
Si las veo en mas sitios os aviso!!

Besos!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!