NUDE+AZUL KLEIN

04 julio 2011
Hola chic@s!!!!! Que tal habéis pasado el fin de semana???? Me imagino que casi tod@s de shopping ,tomando el sol o ambas cosas como yo!!!!

Yo hoy me he decantado por este look nude casi en su totalidad aportando un toque de color y un protagonismo especial a los zapatos.
Como sabréis el azul klein es un must de este verano podemos encontrarlo en todo tipo de prendas y complementos, además es muy favorecedor tanto para rubias como para morenas.

Yo ya tengo varias cosas!!

Que os parece ?






 

CAMISA: ZARA (nueva temporada)
SHORTS: ZARA (nueva temporada)
ZAPATOS: MARY PAZ (otra temporada)
PULSERA Y ANILLO: TOUS
ORQUILLA: BLANCO (otra temporada)
BOLSO: OH CHOLET (AZNI)
GAFAS DE SOL: YFSPAIN BY JUANJO OLIVA

11 comentarios:

Unknown dijo...

Son monísimos.
Un besito, Raquel

Anónimo dijo...

preciosa! amiga los shorts deberias llevarlos mas a menundo ya sabes a mi cuanto me gustan y te quedan perfectos!!!!

Unknown dijo...

Esos zapatos son preciosos!

Besos

Unknown dijo...

Estas guapísima!. Con muchísimo estilo.
Besitos.

Virginia dijo...

Muy guapaaa!la blusita me encantaa!bsitssss

Enmitocador dijo...

pero q guapisima q estas cariii!!!!!!!!!!!!jolin,esas gafas me encantaaaan!!!!!!!!los zapatos,todo un acierto para dar un toque de color al look!estas preciosa reina!!!!
voy a ver las gafas,q me han encantado!!!
besiitooossss!!!!!!!!!!!!!!
Soni.

Isa G. dijo...

muy wapa y estilosa!! ya te sigo tb por aqui!!!! ;)

ZuLeiK@ dijo...

Muy guapa neni :)

Anónimo dijo...

Guapisima, tus tacones estan preciosos... y tus gafas no se diga... mil besos

Rachelbleu dijo...

Ayyy te han llegado ya las gafas de Juanjo Oliva , son las q me gustan!! q chulas!!
Me encanta el outfit!

Feliz semana guapa!

Besis,

Ali

MªJosé Fernández dijo...

Me encanta la combinación ... Estas genial...
Mjose fdez . Keymasur imagen

http://imagenshopper.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!