BABY DOLL OXFORD

06 julio 2011
Entre los planes que tengo para hacer un viernes noche es dificil que se trate de una noche de compras, como en el caso del viernes anterior que se celebraba en mi ciudad la 2ª edición de la ¨Shopping Urban Night¨, asi que como imaginareís no me lo perdí!!!!!!!!.

Y este es el resultado:







VESTIDO: KLING (comprado en la Shopping Urban Night)
BOTINES : ZARA (otra temporada)
BRAZALETE RÍGIDO: TOUS
CLUTCH: BAMBOLA (comprado en la Shopping Urban Night)
GAFAS DE SOL: YFSPAIN (nueva temporada)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta es MAILAGA total!!!

Unknown dijo...

Me encantan los Baby-doll.
Un besito, Raquel

Rachelbleu dijo...

Qué guapa !
El clutch es una monada , el vestido tb y las gafas ya sabes q me encantan!

muak

Marimar dijo...

pero que bonito el vestido!
me encanta como lo has combinado :)
no conocía tu blog, me pararé más amenudo.
un saludo

Anónimo dijo...

que guapa!!
te sigo desde ya!!
muchos besos
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Gracias a todas!!!!!!!!!!

Estoy encantada con mi blog y con q me sigais!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Me encanta tu look.
El vestido es monísimo.
Besitos.

Esther locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
gracias por ee mensaje presentandome tu blog, ahora mismo me hago seguidora.
me encantaría que pasaras por el mio.
besos
Esther

yolanda dijo...

Hola! Acabo de hacerme seguidora tuya.
Jose me ha mandado tu dirección y la verdad que has empezado muy bien por esto de los blogs. Muchas felicidades y a seguir así! Yo soy Yoli una amigo de Jose, te dejo mi dirección de blog por si lo quieres echar un vistazo: yolandasansegundo.blogspot.com
Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Estas guapisima!!! me encanta el look!!! y bueno esos lente me matan están preciosos!!!
mil besos linda!!!

Enmitocador dijo...

Pero q vestido mas mono!!!!!!!!! y tu guapa mi niña!!!!!me encantan los botines con la carterita!!
DIVINA!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAK!!!!!!!!
Soni.
enmitocador.blogspot.com

Anónimo dijo...

tan estupenda como de costumbre... ves como tenías que animarte a publicar un blog... suerte!!!
http://www.styleisourlife.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!