SORPRESA!!!!!!!!!!!!

28 julio 2011
¿Como os sentiríais si un día entráis en vuestro facebook y veis que habéis sido la amiga numero 1000, y que os van a premiar con un regalito?

Pues feliz!!!!!!!así me siento gracias al blog http://lesacantique.blogspot.com por el detallazo que ha tenido conmigo.

Mil gracias Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os animo a visitarlo!!!! Si buscáis complementos diferentes este es vuestro sitio, en él podréis encontrar diademas y broches muy originales que recuerdan a los recortables que utilizábamos de pequeñas, pulseritas monísimas y unos bolsos estilo japonés hechos artesanalmente que pueden dar a tu look un toque diferente. También vende cuadernos chulísimos y por supuesto, el preciciosísimo collar babero que llevo yo puesto. Además está de rebajas!!!!!!!!!!.




Me dió la oportunidad de elegir lo que quisiera del blog y a mi se me fueron los ojos a este precioso collar babero; que os parece? Elegí bien verdad????





Nunca me ha tocado ningún premio así que este lo he recibido con todas las ganas del mundo y estaba impaciente por mostrároslo.


Este fué mi look para el paseo por los puestos,creéis que me vine sin nada a casa?????????????jijijijij por supuesto que no!!!!!!!!









Por esto y principalmente por tod@s vosotr@s que estáis ahí alegrándome cada día, estoy feliz!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

VESTIDO BLANCO (OLD)
ZAPATOS ZARA (OLD)
CLUTCH TOUS (LO TIENEN EN REBAJAS EN EL ECI)

9 comentarios:

Le Sac Antique dijo...

Estas guapísima!
Gracias por la entrada

J´ADORE LA MODE dijo...

Estas muy guapa :) el collar precioso :) me gusta mucho tu blog :) te sigo desde ¡¡YA!!
un besi
J´ADORE LA MODE Blog

Rachelbleu dijo...

Muy mono el collar , me encanta el contrasto q hace con el negro, por cierto es un color q te va mucho!


Muak

Me lo pongo todo dijo...

Qué bien !!!Estás guapísimaaaaaa.
Besitos.
Oti.

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el collar!!guapaaaaaa¡¡

Besotessssss

Bea

Anónimo dijo...

Que cosa mas mona!!! pero claro que elegiste bien, esta precioso, los colores son divinos...
Y tu mi Maite, guapísima no podías combinar mejor ese collar...Me encantas de todos los colores, pero he de decirte que de negro luces tan glamourosa...
(amo tu cabello)

te quiero guapa

MAILAGA dijo...

Gracias amigas!!!!!la verdad es q el collar luce espectacular con el negro verdad!!!realmente es muy bonito!!!me encanta q suerte tuve chicas!!!!!
Sandrha q maravilla las extensiones verdad???poder cambiar de largo a corto en un momento!!!!

Tamara dijo...

Pero qué guapa!!! me encanta las compritas y el clutch es una monada ;)

MuAKKK

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado tu look, ese collar es realmente genial, le da un toque al look increible, genial!

besitos!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!