MIS BAILARINAS DE PRADA

14 julio 2011
Hola chicas!!!!Qué tal va la semana?Ya no queda nada para que llegue el fin de, iuju!!!!. No he podido esperar mas a estrenar mis Prada, me enamoré de ellas desde que se las vi a mi amiga Mabel en color rosa y aqui estan las mias; que os parecen?














Ya tengo mi Louis Vuitton  nuevo grabado también, Que mono queda con las iniciales!!!!


FALDA ZARA (OLD)
CAMISA ZARA (OLD)
BLAIZER ZARA (NEW)
BAILARINAS PRADA (NEW)
BOLSOS LOUIS VUITTON (NEW)
ANILLO TOUS

9 comentarios:

Rachelbleu dijo...

Maite son preciosas las bailarinas!

El look me ha encantado , la falda , la blazer etc...creo q por mi parte no hay pega ninguna ;-)


Yo tb tengo mis iniciales grabadas en mi Speedy , además tb en doradito :)q bonito queda!!


Besos , ya me voy a la camita :)

Mara dijo...

Ideales ;) !

Anónimo dijo...

Que me parecen????? Dios que son preciosas, me han encantado y bueno el look es divino, tan guapa como acostumbras, me encanto el blazer y la falda.... y que te digo de las bailarinas si son una monada... Mil besos Maite

MAILAGA dijo...

A mi me chiflan!!!!!!!Ya sabesi q yo todo lo q tenga lazos..............jijiiijiii

Anónimo dijo...

ola!!he visto las bailarinas y me encantan, me gustaria saber donde las has comprado, y si me puedes decir el precio!!!muy guapa.
Muchisimas gracias

Unknown dijo...

Me gusta todo, todo!!!
La falda es preciosa, el blaizer ideal con ese frunce por detrás y las bailarinas no pueden gustar mas, es que son divinas!!!!
Estas muy guapa!
Besitos.

mailaga dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!!!

Yo las he comprado en una tienda de mi ciudad,pero tb las venden por internet, os pongo una web en la q las he visto;
http://www.raffaello-network.com/espanol/.Un beso!!

Anónimo dijo...

la blazier q es nueva temporada? es preciosa

MAILAGA dijo...

Es de temporada, del principio asi q ahora deberia estar en rebajas si es q quedaron. Es de la parte woman. Porfi, los q me escribis como anonimos ponedme vuestro nombre para poder dirigirme, gracias. Besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!