SANTIAGO 2011!!!!!!!!!

27 julio 2011
Hoy os traigo unas fotos del dia de Santiago para que conozcaís algunas de las fiestas de mi ciudad.

Algo típico de este día es el paseillo de los blusas, y pensareis, que son los blusas?pues estos son los "blusas"!!! tienen su origen el los grupos de amigos que se reunían para ir juntos a las corridas de toros. Para evitar mancharse, comenzaron a utilizar la típicas blusas que utilizaban los trabajadores. Hoy en dia es la ropa típica de las fiestas de aquí.


  




Y este fue mi look elegido para la ocasión:








 PANTALÓN ZARA
CAMISA ZARA
ZAPATOS MASCARÓ
CHAQUETA BERSHKA
BOLSO LOUIS VUITTON
COLGANTE MANOLO BLAHNIK FOR TOUS


10 comentarios:

Virginia dijo...

Muy guapa!!Me gusta mx el look!
bsitsssss

Prim Secret dijo...

Ay ese zapato que me lleva loquita!!!
Me encanta el blanco con el nude, preciosa!!!
Bsos wapi

Anónimo dijo...

Por eso tienes el éxito en el blog, por que siempre estas genial, siempre guapa y siempre mostrándonos cositas nuevas...
El look es preciosos, me encanta el blanco y el beige.... hacen una pareja preciosa ademas de tus super accesorios, ese bolso LV que tanto me encanta y ese collar que me enamoro...
Mil beso Maite....

Unknown dijo...

Que guapísima!!!
Te favorece muchísimo esas tonalidades claritas, yo también las suelo utilizar mucho.
El colgante de tous me encanta!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Pq no pones ya de que temporada es cada cosa? era muy útil !!

Marga

MAILAGA dijo...

A mi me encanta combinar blanco con nude en verano aporta al look sofisticación, no os parece???

Marga en el post de las 00 horas indicaré de nuevo si son o no de temporada.

Besos y gracias por estar ahi!

Almudena dijo...

GUAPA !!!!!
UN BESITO Y FELICES VACACIONES

ALMUDENA ( MIS GALLETAS Y MIS TARTAS )

Anónimo dijo...

Maite, es que es muy útil por si es de temporada ir a buscarlo si me gusta ;p

Marga

Soni dijo...

me encanta nena!ese collar me tiene enamorada,tal vez me de un caprichito,lo quiero en dorado!jjji!!!me encanta el look,te favorecen los tonos claros mi niña!estas preciosa!!muuak!

Rachelbleu dijo...

Q guapa!!!


besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!