COLOR BLOCKING

11 julio 2011
Este verano 2011 se llevan los colores fuertes combinados entre sí, esta tendencia multicolor se ha bautizado con el nombre de color block el cual ha tomado protagonismo en las nuevas colecciones .

Se puede decir que el pionero fue el desfile de Gucci y rápidamente ha llegado a inditex,  quienes han tomado buena nota de esta tendencia tan llena de color y energía.

El amarillo intenso, el azul eléctrico, el naranja ácido, el violeta, el fucsia, o el verde ácido se combinan de forma atrevida entre si creando un look  llamativo  pero sofisticado en mi opinión.

Muchas famosas como Sara Carbonero, Kate Bosworth entre otras lo utilizan tanto en ropa como en complementos, manicura...

Este es mi outfit  color blocking, que os parece?












¿ Os apuntais a la tendencia de color blocking?


CHAQUETA: ZARA (NUEVA-REBAJAS )
VESTIDO: ZARA (NUEVA-REBAJAS)
ZAPATOS: BERSHKA (OTRA TEMPORADA)
BOLSO: TOUS
GAFAS DE SOL: ANA LOCKING (NUEVAS)
ANILLO: SWAROSKI






11 comentarios:

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Estas genial con ese look, el vestidín te queda de lujo ;)
Muakkk!!!!!!

quetepones dijo...

Me encanta el vestido,y combinarlo con los zapatos verdes,me parece todo un acierto.

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de colores!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Maite!!! estas guapísima!!!
El amarillo también es uno de mis colores favoritos, a ti te queda precioso, le vestido es divino, me dejas post tras post con la boca abierta.....
y que te digo del bolso tous, es divino yo tengo mi juego de cosmetiquera y una cartera con ese mismo estampado....
Y sabes que me encanta aun mas, tu peinado... te queda precioso, no a todos les queda...
mil besos Maite...

Rachelbleu dijo...

Estás muy guapa Maite!!! ...el vestido es precioso y te queda de lujo!


Besazos

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta la moda del color block,los colores fuertes alegran y mezclados transmiten fuerza y vitalidad.Me encanta tu look!!El amarillo te favorece!!
Un besazo guapa!!

www.revistace.com

MAILAGA dijo...

Gracias chicas!!!!!!Es genial saber q hay gente a la q le gusta tu estilo!!!es muy gratificante. Dentro de nada , a las doce,nuevo post!!!!!!Besos

desi. dijo...

guapisima!!! me encanta este traje!! yo lo tengo en blaco y en verde...ja j aja...me gustaba tanto , que me lo compre en los dos colores!!!
precioso como lo has combinado con los tacones verdes!!
un beso guapa!!!
http://srtatattoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estás muy guapa!
ese vestido es precioso!

muchos besos!
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

Mara dijo...

Ya te puedo seguir !!!

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besossss

alfonsi dijo...

me gusta mucho la combinación de colores, el amarillo me encanta, pero no puedo decir lo mismo de los verdes aunque los verdes son fantasticos (algunos) pero tu estas genial, un beso

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!