¿CON O SIN EXTENSIONES?

12 julio 2011
Hace unos días publiqué una fotos en mi muro de facebook con extensiones y a muchas de vosotras os encantaron. Yo llevo muchos años utilizándolas; primero con trenzas , después pegadas con queratina y ahora de quita y pon. Esta última técnica me chifla nos da  la posibilidad de cambiar de la mañana a la noche y además lo podemos hacer nosotras sin necesidad de tener que pasar por la peluquería!!!










Este post va dedicado a todas aquellas personas que sin conocerme en persona me habeís animado a crear este blog y que lo seguís diariamente.

A mis amigas del facebook: Sonia, Mabel, Sole, Cris, Toñi, Ana, Iratxe, Irene, Ane, Piluka, Sandrha; Maggie, Alicia etc, etc, etc.

Y en especial a mi niño, el fotógrafo al que debo estas bonitas fotos!!!!!!

Mil gracias!!!!! sin vuestro "empujón"; no estaría aqui!!!!

VESTIDO STRADIVARIUS (NUEVA TEMPORADA)
CINTURÓN STRADIVARIUS (NUEVA TEMPORADA)
ZAPATOS MILANOO  (NUEVA TEMPORADA)
GAFAS YFSPAIN- JUANJO OLIVA
BOLSO LOUIS VUITTON


12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapa!
y si a las extensiones
jeje

muchos besos
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo soy adicta al pelo largo. Y si no lo tienes, pues extensiones.

El vestido es una monada.

PD: Pásate por mi blog que estoy de sorteo.

Un besito, Raquel

Anónimo dijo...

Las extensiones te quedan muy bien, y el look muy acertado el de hoy!!

Mara dijo...

Por finnnnnn ya podemos seguirnos ! Vaya día ayer... bueno a lo que hay qu ir, el vestido es PRECIOSO, y estás muy guapa con las extensiones, te quedan genial las gafas. Encantada de conocerte aunque fuera por una incidencia.

Besossss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Rachelbleu dijo...

Maite muy guapa de rojo ...me encantan los vestidos asimétricos !!...ese cinturón me chifla , siempre lo veo en es escaparate de str y cuando entro n lo encuentro ...

Por cierto , por la parte q me toca , muchas gracias por la dedicatoria del post , es un placer seguirte guapa!


Besitos

Unknown dijo...

Estas guapa con o sin extensiones. Me voy animar yo también a utilizarlas!.
Gracias por dedicarnos este post. Eres un cielo!!!.
El vestido rojo es precioso!!
Besitos.

Anónimo dijo...

que bien te quedan las extensiones, déjate el pelo crecer,te queda genial...
el vestido rojo, es parecido a uno que voy a sacar en mi blog...jejeje pero el mio no es de stradivarius...
muaks muaks
http://www.styleisourlife.blogspot.com/

MAILAGA dijo...

Estoy en ello, pero soy tan maniatica para las puntas que claro....jijijijii , xo me encanta el pelo largo!!!

Eso si lo de las extensiones de clic es algo super socorrido!!!Ya os ire mostrando ideas útiles.

Sole dijo...

Maite ¡Que bien te sienta el rojo! Deberías usarlo más.
Eso sí, las extensiones no me terminan de gustar mucho, casi que te prefiero sin ellas (por poner algún pero).

Gracias por acordarte de mí en tus agradecimientos.
Un besazo guapa y sigue adelante con el blog.

desi. dijo...

que guapa estas Maite!! a mi me encantan ese tipo de vestidos, y los zapatos...uff me chiflan todo lo que sea super alto...!!!
el pelo con extensiones...la verdad que nunca lo he usado....no se si seria capaz de ponermelas y quitarmelas...
Un beso preciosa!!!
te espero por el mio!!

http://srtatattoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por fin te escribo por aquí, aunque te he visto todos los post q subías pero me falta tiempo para comentar!jejje! Me encata este look, de echo yo me cree uno super parecido con un vestidito rojo de blanco, el cinturón igualito q el tuyo y zapatos marrones a juego con el cinturón, asique of course, me encanta!tenemos gustos muy parecidos!jeje! Y las extensiones ya te lo dije, me encantan!!yo ahora en verano las uso menos pero q bonitas y cómodas son por dios!y a ti te quedan muy muy bien, q viva el pelo largo!:-)

irene

Unknown dijo...

A mi también me encanta el pelo largo!!!Y casi siempre he llevado extensiones,creo que las he probado todas...Las más cómodas son estas de quita y pon,además ahora en verano que hace tanto calor son un lujo porque si tienes calor te las quitas y listo!
Muy guapa con este look!!Un besazoooo!

www.revistace.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!