MONO DE FLORES

18 julio 2011
Una de mis prendas estrella de este verano , son los monos en todas sus versiones, largos , cortos, lisos, estampados, etc. Es una prenda que da mucho juego,por lo tanto, dependiendo del momento del dia y jugando con los complementos podrás crear diferentes looks.

 Por la mañana yo lo llevaría  con sandalia plana y un collar largo, por la tarde con unas cuñas y un borsalino crearás un look fresco e irás perfecta, y para terminar el día, con unos buenos taconazos y un clutch de mano iras cómoda y estupenda una noche de verano.

Yo en esta ocasión he jugado también con el pelo, como os comenté anteriormente  con un peinado acorde puede conseguirse un estilismo perfecto.















Y  a vosotras, que os parece la idea de crear diferentes looks con una misma prenda teniendo en cuenta el momento del día?


MONO: HYM
ZAPATOS : MASCARÓ
CINTURÓN: UTERQÜE
CAZADORA VAQUERA: STRADIVARIUS
CLUTCH: AZNI
GAFAS: JUANJO OLIVA
ANILLO Y PENDIENTES: TOUS
PULSERAS: TOUS Y LA DE LA CALAVERA HECHA POR MI

10 comentarios:

nani labrador dijo...

Hola guapísima que estas!! me parece genial lo de combinar las prendas dependiendo de la hora!! me encanta el cinturon came!! un besote.))

Enmitocador dijo...

Estas preciosa con esa trenza mi niña!!!me chifla!!!!yo tb creo q son mi prenda estrella por q tengo muchísimos!!!!son cómodos y favorecedores!!!!un besazo reina!!!!

Anónimo dijo...

Preciosa!!!y trés chic!!!
http://www.styleisourlife.blogspot.com/

BelleChic dijo...

Estás guapísima con mono!!! La verdad es que yo aun no me he lanzado con ellos, no he encontrado ninguno que me convezca... Un besito, muaa

MAILAGA dijo...

Gracias chicas!!!!!Vosotras teneis otras ideas para combinarlo????????Besos

Anónimo dijo...

Siiii, de hecho lo hago mucho, acondiciono mi look como va avanzando el dia!!!
Me encanta el look, el mono es precioso.....

Rachelbleu dijo...

Me encanta el mono Maite , a priori no parece una prenda muy versátil pero jugando con los complementos dan mucho juego ...

El cinturón es muy bonito tb , los zapatos ...


Muy guapa!!

Besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

QUÉ GUAPAAAAAAAAAA¡¡¡¡

besitossssssssss

bea

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!!!
Sonia Vázquez Muñoz

Anónimo dijo...

Me encanta como te queda ese mono, la verdad que tienes bastante estilo, por eso me he hecho seguidora de tu blog, felicidades. Muakk

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!