VESTIDO DE LACITOS!!!

21 julio 2011
Llevaba días con la idea en la cabeza de hacer un post con el vestidito con el que aparezco en mi información personal de la derecha del blog.

Algunas de vosotras ya lo conoceís porque antes de tener "El armario de Mailaga" utilizaba mi muro de facebook como una especie de "mini blog" donde de vez en cuando (principalmente los fines de semana) os enseñaba mis outfits y os decía donde los había comprado.

Una de mis pasiones son los lazos, me gustan estampados o superpuestos, en prendas, en bolsos, en el pelo....En esta ocasión los llevo estampados en el vestido, pero en anteriores posts los he llevado en el pelo, en anillos...














A mi me encanta la combinacion del rojo con el marrón, a vosotras??




Chicas!!!Os invito a visitar el blog de mi amiga Patricia Chic and the city (teneis el enlance aquí, en la parte derecha) ella también adora los lazos!!


VESTIDO DOLORES PROMESAS
CHAQUETA LEFTIES
ZAPATOS MILANOO
GAFAS JUANJO OLIVA
BOLSO LOUIS VUITTON

6 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísima!. Me encanta tu vestido!!!
Besitos.

Morlaco dijo...

Si, si. Te queda estupendo! Y ademas las fotos son sensacionales. Animo! Sigue con el blog.

Enmitocador dijo...

Guapisima como siempre!me encanta el vestido...precioso!ya sabes q yo tb adoooorooo los lazos!jajjaj!
un besazo mi niña!!!!!!!!!!!

Rachelbleu dijo...

El vestido es precioso guapa!!


Besos

MAILAGA dijo...

Gracias chicas!!!!!!es q las ropitas de Dolores Promesas sientan de maravilla verda????a mi me encanta!!!!!tiene ropa para todas las situaciones!!!!!Besos

Anónimo dijo...

Gruaoisima, el vestido esta precioso pero lo que mas me encanto, son los tacones......
mil besos guapa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!