BLACK & NUDE !!!

15 julio 2011
El fin de semana ya esta aqui y como estamos en época de bodas, fiestas y vacaciones he preparado este post con un look mas formal y al que posteriormente le daré un toque mas informal con el fin de demostrar la importancia de los complementos para darle un aire u otro.

Aunque las orquillas en el pelo es algo habitual en mí no lo es tanto las diademas ni los tocados, pero en esta ocasión creo que con ella se complementa y le da un toque chic al look.


Y vosotras; jugaís con los complemetos para crear diferentes looks???











¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VESTIDO Y FAJÍN: SEE BY CHLOÉ (NUEVA TEMPORADA)
BLAIZER: PIMKIE (OLD)
ZAPATOS: ZARA (OLD)
DIADEMA: H&M (NUEVA TEMPORADA)
ANILLO ONIX: TOUS
BOLSO: AZNI

10 comentarios:

Enmitocador dijo...

que guapisima q estas mi niña!!!muuuy elegante y esa flor te sienta de vicio!!!!!!!!!!!!!!ESTAS PRECIOSA COMO SIEMPRE!!!
UN BESAZO ENORME Y FELIZ FINDE PARA TI TAMBIEN!
MUUUAAAK

Unknown dijo...

Me encantan los adornos en el pelo!.
El vestido es ideal.
Besitos.

yolanda dijo...

A parte del adorno del pelo, me encanta el cinturón!

Rachelbleu dijo...

Si que le da un toque chic al look , yo no suelo llevar casi nada en el pelo ...si que juego con el resto de complementos.

El vestido es muy mono Maite y el cinturón tb , estás muy guapa!


Besos

Oh´Cholet dijo...

Que vestido mas bonito! Es super especial
Y el pelo asi me encanta como te queda
Un besito

MAILAGA dijo...

Gracias chicas por comentar mi blog, no os imaginais la ilusion q me hace ver cada dia vuestros comentarios!!!Besos

LA HABITACION DE NACHETE dijo...

Genial Maite, me encanta!

teresweetstyle dijo...

estas guapisimaa, no sabes lo que me ha gustado tu vestido, te queda tan bien y es ta ideall!!

un besito y feliz finde!

Carmen dijo...

Me gusta mucho esta mezcla de colores y el tocado es muy coqueto, aunque el bolso lo veo grande. Un beso!

Dressed4Success dijo...

Es precioso el vestido!! Yo tambien combiné el pasado finde blanco y negro para una pedida!

Estoy de SORTEO en mi blog… Con un vestido de lo más original de la firma Rosalita McGee, ideal para el veranito!!! …Espero que te apuntes!! >:-)
http://dressed4success.blogspot.com/2011/07/sorteo-rosalita-mcgee.html

"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com
…1Kiss!*

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!