VACACIONES EN EL ALGARVE PARTE I

01 agosto 2011
Como muchas sabéis hoy han empezado mis vacaciones en Algarve (Sagres) y no quería terminar el dia sin mostraros una pequeña parte de este precioso lugar. Es la primera vez que venimos, se trata de  una zona preciosa con calitas y acantilados de ensueño que poco a poco os iré enseñando.

Este es mi look de esta noche:








VESTIDO DE TIENDA LOCAL DE CHIPIONA (OLD)
ZAPATOS MASCARÓ
CHAQUETA ZARA
BOLSO BIMBAYLOLA
PULSERA TIENDA LOCAL DE CHIPIONA
ANILLO TOUS

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas!!!!
El lugar se ve precioso, felicidades, me da gusto que empieces tu descanzo, el look es precioso el bolso esta monisimo... me encanto el detalle de los botones en la chaqueta.. besos

Rachelbleu dijo...

ayyy qué recuerdos me trae el Algarve y Sagres concretamente :(( ...disfruta de tus vacaciones!

Se te ve ya bronceadita ;-)...


Besos

MAILAGA dijo...

Ayer cuando llegamos estaba cayendo una tormenta...pero luego descampo!!!eso si las temperaturas de momento no son muy altas para mi gusto aunq a la noche tp bajan demasiado.

Creo q hoy haremos alguna escursion pq esta nubes y claros y asi aprovechamos para ver cosasitas!!!jiji

Alguna sugerencia ya q has estado???

Besos mis ninas!!!

Unknown dijo...

Preciosas fotografias.
El vestido es monísimo!.
Que te diviertas muchísimo.
Besitos.

Estefanía C2T dijo...

Hola guapa! no conozco esa zona de portugal pero me han dicho q es preciosa. Me encanta el vestido!! muchos besos!!

MAILAGA dijo...

Estefania esto es precioso, hay calas impresionantes y sobre todo mucho relax!!!!!!ademas tb se ven muchos ninos y por lo menos en mi hotel tienen muchas actividades para ellos asi q Martita se lo pasaria bomba!!!

Un placer tenerte por aqui!!!!es un honor para mi!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Uy ahora me doy cuenta, tengo ese bolso, me lo compré este invierno!!
Por cierto muchas gracias nos visita gente gracias a ti!

Un beso (Paola) desde Chic and the City :)

MAILAGA dijo...

De nada Paola me alegra q os visiten, es q teneis muy buen gusto!!!!!a la vista esta q tenemos cosas iguales,jijiji

Besitos guapa

JenLoveTrendy dijo...

Que bello tu vestido, soy fan de los vestidos y me estás dejando boquiabierta con todos tus looks :D !! Que bien los conjuntas y que guapa :) ... BESITOS

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!