HOTEL MEMMO BALEEIRA

22 agosto 2011











Antes de nada, queria disculparme con vosotras porque he estado dos semanas sin actualizar aunque ha sido por causas ajenas a mí. Pero ya estoy en casita después de casi un mes de vacaciones y prometo colgar post todos los días con los looks que he utilizado.

Asi que retomando donde me quedé hoy os presento el Hotel en el que estuvimos alojados en el Algarve (Sagres), se trata de un complejo precioso con unas vistas inmejorables. Esta en plena naturaleza; rodeado de calas maravillosas que también os ire mostrando.

Las temperaturas en la zona no eran muy elevadas, rondaban los treinta grados por el día pero al atardecer bajaban a 17 asi que tuve que recurrir a mis jeans que gracias a dios como soy del norte no faltan en mi maleta,jijiji

Mi look esta compuesto de:
JEANS BLANCO (DE REBAJAS)
CAMISETA BLANCA (BASICA STRADIVARIUS)
CUÑAS DE BLANCO (REBAJAS)
CHAQUETA DE ZARA
BOLSO PURIFICACION GARCIA
GAFAS DE SOL ANA LOCKING
FLOR (H&M OLD)

(Muchas gracias por vuestros comentarios en el post de la entrevista, me haceis sonreir todos los días!asi que ya es hora de premiaros por estar ahi desinteresadamente!El mes que viene haré un sorteo para agradeceroslo!!!!!!)

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Virginia dijo...

Guapaaaa!welcome!!!
Ya decimos adiós a las vacaciones pero de nuevo por aquiii!
Super bonito el hotel,menudas vistas!!
El look genial,cómodo y super chic.
un besitooo

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Hola guapa!
Ya nos toca ponernos las pilas de las vacas!
Me encanta el hotel, ¡que chulo!
Las cuñas de blanco tb son monísimas pero tienes pendiente un outfit de los Louboutin de tu face vale?
Mil besos

Estefanía
http://mykingdomforfashion.blogspot.com

desi. dijo...

que bonito lugar, me ha encantado!!! super tranquilo y relajado...tu como siempre preciosa!!
un beso guapa!!
http://srtatattoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El hotel es precioso, me encanta el lugar pero sabes??? me encanta mas esa super modelo que ya extrañaba horrores, me encanta el look, el porte y toda ella...
Nena si la conoces dale un besaso de mi parte.....
muackksss...

MAILAGA dijo...

Yo tb os he echado de menos no creais q no!!!!!y tb hacer mis post !!!!!


Lo importante de las vacaciones es disfrutarlas y volver contentos a casita!!!

Besos guapas

Me lo pongo todo dijo...

Precioso lugar cielo.´Tan guapa como siempre.
Besitos.
Oti.

Anónimo dijo...

GUAPISIMAAAAA Y BUENO EN PERSONA TODAVIA MUCHISIMO MÁS.
EL HOTEL DE ESCÁNDALO NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HE QUEDADO IMPRESIONADA.
UN BESAZOOOOOOOOO¡¡
TE QUIERO MUCHO.
MABEL

Rachelbleu dijo...

Qué buena pinta tiene el hotel ! me encanta Sagres! ...me alegro q lo hayas pasado genial ahora a estrenar esos pedazos de zapatos y ponernos foto , of course !

Yo echo de menos los vaqueros , aqui el tiempo n da tregua , q calor hace hoy !!!!


Besos guapa

Anónimo dijo...

q chulo el sitio!!!y si q hacía fresco si..yo un día q fui por esa zona flipé!hace mejor tiempo por vilamoura y mucho ambiente!!llegaste a ir?o te quedaste por tu zona?

irene

Unknown dijo...

Precioso hotel!!
Y tu guapísima como siempre!!
Un besote!

www.revistace.com

MAILAGA dijo...

Noo Irene eso no vimos, llegamos hasta Cabo San Vicente, nas vistas tb....solo tiene una carretera de ida y salida es la puntita de abajo q se ve en el mapa de Portugal.

Gracias chicas por vuestros comentarios!

Besos

Anónimo dijo...

si yo tmb estuve ahí en la puesta de sol y por sagres en una playa de dunas impresionante!yo esq me moví por todo el algarve..ejjeje!asi acabamos muerto!pero mereció la pena! por cierto, estás muy guapa en las fotos!te favorece mucho el rosita!

irene

Mónica dijo...

Pero que pedazo de hotel!!!! me encanta el color rosa,te sienta estupendamente.Las cuñas son preciosas.Un beso!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!