CELEBRANDO CELEDON!!!!!!!!!!!!

24 agosto 2011











Os acordaís que hace unas semanas os hablé de las fiestas de Vitoria, concretamente del dia de Celedón? (Nosotros como buenos Vitorianos lo celebramos alli donde estemos).

Pues  este fué el look que elegí para la ocasión!!!!!!!!!
El vestido largo y las joyas en oro aportan sofisticación, a vostr@s que os parece???

VESTIDO ZARA (OLD)
CUÑAS CASTAÑER (OLD)
BOLSO DE BLANCO
PENDIENTES DE ORO Y DIAMANTES TOUS
ANILLO DE ORO Y TOPACIO AZUL TOUS

17 comentarios:

AuriValencia dijo...

Qué guapa y qué bonito el vestido! Tiene el mismo escote y tirantes que el mío de Mango.
Has acertado con la trenza.

Un besote preciosa!

Anónimo dijo...

Esta precioso ese vestido, me encantoooo!!!!!
te queda precioso... besos linda

Unknown dijo...

El vestido me ha encantado, es precioso.

Pásate por mi blog, Latidos de moda, estoy de sorteo.

Un besito.
Raquel

ROPARANOIAS dijo...

nos encanta el vestido y el blog! así que nos hacemos miembro!
nos encantaría que te pasaras por nuestro blog a ver que te parece:
http://dreamsofnuva.blogspot.com/
un beso!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Preciosas las fotografias y el look perfecto,besos.
INMA.

Rocío dijo...

Hola!! Te tenía en Facebook, pero todavía no te seguía en el blog!! ya tienes una nueva seguidora!

un besito
http://rainofdew.blogspot.com

Mamen dijo...

Hola guapa!! Estás super guapa!! Gracias por tu visita al blog. Me hago seguidora oficial. Besosss

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

vanessa teruel dijo...

pareces una princesita!!!!!!
es que mira que eres mona!!!!!
un besazo, cuidate
xoxo

El Vestidor de Laura dijo...

Unas fotos preciosas wapa!!! T keda ideal el vestido muaksssss

Elvestidordelaura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas preciosa,el vestido me ha gustado muchisimo y te queda genial y los complementos super acertados,me encanta tu look con la trenza,está guapisima.
besos
mabel

Anónimo dijo...

q bonito el vestido, tiene unos colores preciosos y te favorece un montón, estás guapísima!!

irene

Anónimo dijo...

Holaa guapa!! Que bonito es el vestido,me encanta el look con la trenza (que ganas de tener el pelo largo ya y poderme hacer una trenza asi!!)

Muaks

Day Project dijo...

es precioso el vestido me encanta las tonalidades que tiene, super veraniego ;)

Rachelbleu dijo...

El vestido es precioso, los colores y el corte!

Como me gusta el Algarve , estoy deseando volver!


Besos

Anónimo dijo...

Muy bonito en general

Anónimo dijo...

No me gusta cómo está combinado el bolso y el jersey con los zapatos

JenLoveTrendy dijo...

Tu blog debería llamarse "LOS MIL VESTIDOS" :D jejeje porque tienes unos vestidos HERMOSOS, este me encanta, y como lo has combinado :) Lastima que sea de otra temporada. Estás guapísima, te sientan de maravilla las vacaciones y la playita! Que tengas un hermoso día bonita. Mua

www.jenlovetrendy.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!