EN BUSCA DE DELFINES!!!!!!!!!!

03 agosto 2011


Hoy hemos empezado el día con un paseo en lancha por alta mar para ver a los delfines en su habitat natural, nos ha encantado!!!!!!!! Son unos animales super sociables,no paraban de exhibirse y de nadar por debajo de la lancha.....Ha merecido la pena totalmente!!!

Despues hemos continuado con unas horitas de playa y sol hasta la hora de comer y para terminar piscina, spa y cenita romántica en Restaurante Italiano; un día completito verdad???

Asi que mañana mas!!!!!!!!!!Besos!!!

VESTIDO DOLORES PROMESAS
CHAQUETA ZARA
SANDALIAS UNISA
BOLSITO BIMBA Y LOLA
BOLSO DE PLAYA TOMMY HILFIGER



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro esos animales, son preciosos, las fotos son preciosas, me encanta Tommy Hilfiger el bolso es precioso, el vestido también esta monisimo, las gafas de quien son???

Almudena dijo...

GUAPA !!!!!

MAILAGA dijo...

Es verdad Sandrha se me olvido poner q las gafas son de Ray -Ban, son del verano pasado pero yo creo q estas las traen todos los veranos!!

Es todo precioso, estamos pasando unos dias estupendos chicas!!!!

Hoy toco dia de sol y playa total!!!!

Besos

Unknown dijo...

¡Qué fotos más chulas!

Un besito, Raquel

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay qué experiencia tan bonitaaaaaaaaa¡¡¡¡

besitos

bea

MAILAGA dijo...

La verdad es q es precioso verle a su aire, nosotros habiamos nadado con delfines en Republica Dominicana, xo claro en una piscina, aunq tb fue precioso jugar con ellos y poder tocarlos, me encantan estos animales!!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!