BLACK & WHITE!!!!!!!!

31 agosto 2011








Aunque el negro no es mi color estrella ni mucho menos reconozco que para salir de noche aporta elegancia.

Como no me veo especialmente favorecida con el intento complementarlo con zapatos o accesorios en colores opuestos para darle luz al look . Tanto es asi, que este lo compré el año pasado y lo he estrenado este verano!jiijiji (ademas me costó baratísimo, menos de diez euros!!!!)

VESTIDO VERO MODA (OTRA TEMPORADA)
ZAPATOS GF FERRE (OTRA TEMPORADA)
CLUTCH SWAROVSKI
ANILLO Y PENDIENTES TOUS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, me encanta el peinado el vestido es precioso, siempre te quedan preciosos los vestidos que envidia...
besos nena....

Enmitocador dijo...

cariii!q sitio mas chulo no???me ha encantado!!y tu perfecta como siempre!!el vestido con la manguita en gasa lo hace súper elegante!y tu estas preciosa como siempre!un besazo!estas guapísima!!!!!!!!!

Almudena dijo...

a mi me parece que te queda muy bien, a lo mejor un pelin oscuro para verano, pero a lo mejor con una gargantilla de turquesas o corales te dá luz a la cara.
Un besito

Anónimo dijo...

GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡ A MI ES QUE ME ENCANTA EL NEGRO ASI QUE ME RECHIFLA EL VESTIDO Y LO HAS COMBINADO PERFECTAMENTE,ESOS ZAPATOS SON IDEALES.
BESOS BELLEZON.
MABEL.

Anónimo dijo...

Qué mono es el vestido!

Besos guapísima! :)

Anónimo dijo...

Me parece que estas espectacular... he de confesar, que en mi armario abundan los vestidos negros, tengo más de los que me atrevería a confesar... y es que, siempre vas divina, con ellas... es una elegancia sobria que todo el mundo puede sacarle partido... me parece increible, que nunca saque nada de este color en el blog, pero de cara al invierno, se podrá observar que puede pegarme 15 días vistiendo de negro, y otro 15 de beige...jejeje
muaks muaks
www.styleisourlife.blogspot.com

desi. dijo...

me encanta el vestido!! preciosa Maite, te superas cada dia!! que mono el clutch !un beso guapa!!
http://srtatattoo.blogspot.com/

MAILAGA dijo...

Gracias chicas, siempre tan atentas!!Gracias por estar ahí dia a dia y por vuestras buenas palabras!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Wpa!
Me ha gustado mucho el look de hoy . Estas muy wpa,y te favorece , a mi es un color q me gusta mucho .
besos
Maika.

Mónica dijo...

Estas monisima!!! el bolsito me encanta!!!! Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Virginia dijo...

Qué monada de vestidoo!! unas fotos chulisimas!Muuuaa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!