JEANS+SEE BY CHLOÉ!!!!

26 agosto 2011







Mis outfist de varias de mis tardes-noches eran casi otoñales por la bajada tan brusca que había algunos días de temperatura. Aunque si os soy sincera yo con que haga bueno durante el día para poder tomar el sol y disfrutar del mar ya soy feliz.

Además los jeans son un básico de mi armario me encantan!!!  a vosotr@s???

JEANS BLANCO (REBAJAS)
CMISETA SEE BY CHLOÉ (NUEVA)
BAILARINAS PRADA (MIS JOYITAS, ME ENCANTAN!!)
CHAQUETA ZARA
PULSERAS ("RECUERDITOS CABO SAN VICENTE")
ANILLO ("RECUERDITO CABO SAN VICENTE")
CLUTCH DE FLORES (" RECUERDITO DE MERCADILLO HIPPIE DE SAGRES")

Pasad muy buen fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!
                                                                    Besitosssssssss!!!!!!!!!

10 comentarios:

Mónica dijo...

Hola guapa!!! yo soy como tu siempre tengo que tener jeans en el armario.Estas monisima!!! un beso!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Anónimo dijo...

que guapisimaaaaaaaaaaaaaa,me encanta la cami de see by chloé,es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las pulseras me rechiflan tb¡¡¡¡ bueno una muñeca como siempre.
besos
mabel

Patricia dijo...

Me gusta mucho este look, sobre todo con la chaquetita...muy de otoño...
Las pulseritas como dice Mabel,ideales!!!!

Unknown dijo...

La camiseta es una monada!!Me encanta el look,muy cómodo!Bss

www.revistace.com

Anónimo dijo...

Me encanta la blusa, esta hermosa!!!!
me encantan esos looks tan relajados...
besos guapa

Rachelbleu dijo...

Qué chula la camiseta , me encantan las camisetas de See by Chloé, tengo unas cuantas!

Muy guapa con tu look , las bailarinas de Prada so una pasada de bonitas!!


Al final no fuiste a Faro?? yo cuando fui la última vez no refrescaba ni por la noche , será q el calor me persigue ;-)


Muak

MAILAGA dijo...

Me enamore de esta camiseta nada mas verla!!ademas de preciosa la claidad de la firma es espectacular!!!

Estoy llegando a Oviedo , voy a conocer a Iratxe y seguro q algun regalito me traigo!!!jijiiiii, menos mal q en breve empezare mi shop porq sino me tengo q salir de casa para meter todo!!jiji

Besos mis chicas!!Pasad muy buen fin de semana!!!!!!!

MAILAGA dijo...

El anillo y las pulseritas son mis recuerditosde los q os hable ayer!!!jijii

Anónimo dijo...

bueno, bueno... en la ultima foto sales monisima... pareces una quinceañera, y se te ve una cara de niña buena!!!jejeje
el look es total, y las bailarinas increibles... yo me he comprado una de este estilo bicoles en primark...no es lo mismo...pero ayuda!!!jejeje
muaks muaks
www.styleisourlife.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

q chula la camiseta y las bailarinas, un look muy cómodo, muy guapa!!! saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!