FORTALEZA DE SAGRES

23 agosto 2011

















Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!Que tal llevais el día?????????????Yo hoy como loca para dejar todo ordenado porque mañana empiezo otra vez a trabajar, se acabaron las vacaciones!!!!!!!!!!!

Tengo tantas fotos preciosas del Algarve que me cuesta un triunfo decidirme asi que hoy he decidido hacer un post con muuuuuuuchas fotos,jjijijiiji. Lo que veis son las vistas desde la fortaleza de Sagres, a que son espectaculares????


Mil besitosssssss!!!!!!

VESTIDO MERCADILLO HIPPIE HUELVA (OLD)
SOMBRERO HYM (SECCION CHICOS)
CAPAZO ZARA (OLD)
CHANCLETAS TIENDA LOCAL DE VITORIA
GAFAS ANA LOCKING
BRAZALETE VINTAGE

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Patricia dijo...

Las vistas preciosas!!!! el vestido hippy me chifla!! me encanta este tipo de vestidos para el veranito!!!!

Me encanta tu blog...lo conozco a través de Mabel y estoy enganchadísima...sigue así!!!

Mara dijo...

Qué mona va esta chica siempre !!! Preciosas vistas. Besosss guapa

http://comounapricesa.blogspot.com/

Mónica dijo...

Que sitio mas bonito y tu estás guapisima como siempre.Gracias por participar en mi blog.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Gracias chicas sabia q os encantaria ver esto a traves de mis de ojos!
Besos

leticia dijo...

Que buenas vistas, me gusta el look
Un saludo
leticia
http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com

JenLoveTrendy dijo...

Guauuu, me encanta este vestido hippie :) Que linda te ves, que ganas tengo de que llegue ya el momento de irme a la playa, y hacer montones de looks playeros, el tuyo me va a venir genial para inspirarme !! :) :) ... Linda. un besito que tengas un hermoso día. Mua

www.jenlovetrendy.com

Anónimo dijo...

Las fotos son divinas, me encanta el lugar y pues linda a la realidad del trabajo, espero sea un buen regreso...
estas guapisima, el look me encanta, el amarillo tambien te queda genial...
besos

Unknown dijo...

me han encantado las fotos y tu look!!
te sigo.
te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb ;)
www.hunterchic.es

Rachelbleu dijo...

qué chulas las fotos!!!

Las playas del Algarve son una pasada, q recuerdos!!

Un look playero muy chulo ...

Besos

Anónimo dijo...

Nena que preciosidad Sagres¡¡¡¡¡¡ que vistas y paisajes tan espectaculares¡¡¡¡¡
por cierto me he enamorado de tu vestido amarillo,estas guapisima y te sienta genial¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaak
mabel

MAILAGA dijo...

Es q el amarillo yo creo q es el gran desconocido, en mi opinion es muy alegre y favorecedor!!! Se puede mezclar con blanco o con gris y con negro si quieres destacar ) por supuesto con vaqueros, ademas si estas bronceada resaltara mas tu piel.
Vosotrtas lo usais????

Besos

desi. dijo...

tenemos que sacar mas partido a los coleres que nos favorecen,,,eso si...conociendo cuales son!!
estas preciosa maite, que vacacioens mas chulas, y que sitios mas bonitos!!!
un beso.
Desi!!
http://srtatattoo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que colororido mas bonito tienen las fotografias.
Las playas de Portugal son una maravilla. Me encantan!
Besitos.

Gloria dijo...

No conocía tu blog. Me ha gustado mucho tu estilo. Muy bonitas las fotos de este post. Un beso y a seguir exprimiendo lo que queda de vacaciones.
http://thepurplefashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

El vestido me parece horrible

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!