VESTIDO CUPCAKES!!!!!!!!!!!

29 agosto 2011
No hay como un vestidito y unas cuñas  para estar cómoda, sobretodo cuando estas de veraneo y aprovechas para salir a dar una vuelta al anochecer y tomar algo por los alrededores de hotel!








De nuevo lunes otra vez, que pronto se pasa el fin de semana! Aunque este ha sido genial porque lo he pasado en Oviedo con mi hermana y he podido conocer a Iratxe una chica encantadora,que conocí a través de facebook y que hasta ahora no conocía en persona.

También quiero aprovechar este post para agradecer a Almudena Izarra del blog: http://misgalletasymistartas.blogspot.com/ este premio que me otorgó!Mil gracias no sabes la ilusión que me hizo recibir mi primer premio!



Que tengaís buen inicio de semana!!!!!!!

Mil besitosssss!!!!!

VESTIDO DOLORES PROMESAS
CUÑAS AMAYA ARZUAGA
CHAQUETA ZARA

18 comentarios:

Rocío dijo...

Qué original el vestido!! me encanta jeje
un beso
http://rainofdew.blogspot.com

Rachelbleu dijo...

Maite , el vestido es monísimo! una cucada!
Yo en verano no me quito las cuñas tampoco jiji , no hay nada más cómodo para mi!


Muak

Anónimo dijo...

Me encanta ese vestido desde que te lo vi,me parece precioso y muy original,las cuñas azules preciosas y le van genial,super guapa como siempre.
mabel

Almudena dijo...

muchas gracias a ti por ser como eres y por compartirlo con nosotras en tu blog.
Me encanta el vestido guapa !!!

MAILAGA dijo...

Gracias amigas me alegra q os guste mi forma de entender la moda!!!

Es q mira q son socorridos este tipo de zapatos!!!!y lo mejor de todo es q puedes hasta correr con ellos!jijij
Mabel cielo!!!!!se q siempre estas ahí aunq un dia no me puedas escribir!!!!esete vestido estuviste mirando xa cogertelo, verdad????jijiii
Besitos a todas!!!

Patricia dijo...

Este vestido es ideal...cuando estuve en Murcia, estuve en la tienda y lo estuve mirando...también las manoletinas a conjunto que son divinas!!!llenas de cupcakes!!!!
Un look ideal!!!

El Vestidor de Laura dijo...

UN VESTIDO PRECIOSO..ADORO DOLORES PROMESAS!!!
MUAKSSSS

elvestidordelaura.blogspot.com

desi. dijo...

chulisimo y muy original, vas preciosa como siempre!!
un beso!!
Desi,
http://srtatattoo.blogspot.com/

TheDollsFactory dijo...

Happy I found your blog happy I found it through my friend Style&Pleasue. Come and check mine and let me know what you think. Let me know if you follow so we can become blogger friends.
Anja at The Dolls Factory http://www.thedollsfactory.com

Coco Crocanti dijo...

Me encanta el vestido de dolores promesas!! cuando lo vi en el escaparte me enamore!! me gusta tu blog asi que te sigo desde ya!! :) espero verte por mi blog un besito linda :)

Paloma, My petite secret dijo...

ANda que vestido mas original!! me encanta!

Anónimo dijo...

El estampado es monísimo!!

Besos

Unknown dijo...

Muy guapa, es ideal el vestido.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.coM

Anónimo dijo...

Hola cariño,estas guapisima en todas tus publicaciones del blog,por fin me he decidido para poder comentaros,te lo mereces!!!!!!!! un besazo enorrrrrme!!!!!!!cristina franco.

MAILAGA dijo...

Gracias Cris siempre he sabido q estanas ahí, xo ahora q me puedes escribir mucho mejor.

Un besazo amore!!!

alfonsina dijo...

Como ya sabes, me encanta el vestido, precioso el color de las cuñas genial, me encanta !buena semana!

El blog de Renée dijo...

Pero que vestido más gracioso...!1 y es que es verdad...!! son cupcakes!!! ja ja aaj Te queda monísimo!!


;-)

vístete que vienen curvas dijo...

aaay el vestido es precioso1 y las cuñas tambien! me encantan estos looks, estás guapiisima! un beso

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!