VESTIDO VERDE Y PULSERA ARGANTINA!!!!

18 noviembre 2011












Hola amores!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin es viernes, iuuuuuujuuuuu.

Me encanta la pulserita que me tocó en http://www.lifebehavior.net/   ¡Que ilusión ser una de las 5 ganadoras de las pulseras Argantinas!. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

VESTIDO TIENDA LOCAL DE BARCELONA
BAILARINAS TIENDA LOCAL DE POZOBLANCO/ CORDOBA
CHAQUETA PULL&BEAR (OTRA TEMPORADA)
CINTURON STRADIVARIUS (OTRA TEMPORADA)
FOULARD PULL&BEAR (OTRA TEMPORADA)
PULSERA ARGANTINA


Recordad que hasta el lunes podéis seguir participando en el sorteo de la pulsera !!http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html



¡¡¡Feliz fin de semana!!!!10000 Besitos!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa, me encanta tu vestido es precioso....
mil besos linda!!!

Unknown dijo...

El vestido es una monada, el cinturón me encanta y el total look es espectacular. I love it!
Un besito guapísima.
Raquel

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, el vestido es precioso. Enhorabuena por la pulsera.
besitos y feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com

Almudena dijo...

feliz viernes preciosa !!!!

pipa filipa dijo...

hola , que wuapa me encanta el vestido , y las gafas te quedan genial , que suerte lo de la pulsera es una monada , que tengas un feliz finde un besito
www.facebook.com/pipafilipa

http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

Mónica dijo...

que vestido más bonito,tiene un color precioso.Que suerte,a mi nuca me toca nada.Un beso guapa!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Cheska dijo...

Que mono el vestido!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Carmen dijo...

monisima y me encantan las manoletinas y tu pulsera que suerte!
besitos

lapetiteblonde dijo...

ais,me encanta este outfit!!vamos que para mi es de 10 jeje..
besitos guapa y buen finde=)

Yuryka dijo...

Hola wapa!! Esas gafas nacaradas te favorecen muchisimo! Me alegro de que te haya gustado mi blog! a mi también me ha gustado el tuyo, y por supuesto, ya soy seguidora! Besos desde www.yurykastyle.blogspot.com y no dudes en ponerte en contacto conmigo si te gusta alguno de mis diseños!!

El Vestidor de Laura dijo...

MUY WAPA!!!! BESAZOS LINDA!!!

ELVESTIDRDELAURA.BLOGSPOT.COM

Lauritina dijo...

me gusta el vestido, su color y su corte

besos
Lauritina

Chica dijo...

Me encantan el vestido y la pulsera

Anónimo dijo...

me encanta el vestido,es ideal y las bailarinas una monada,me rechiflan¡¡¡¡¡ esas super guapa,besos,mabel.

Fanny Jimenez dijo...

Me entanta el vestidito verde :) Un outfit casual muy chic!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Evita dijo...

Maite!! Estas monísima!! Me ha hecho mucha gracia ver que esas bailarinas también las tengo yo en la tienda!! Besoss
Por cierto echa un vistazo en fb a la tienda y haz click en me gusta porfa!!

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado tu blog... te sigo desde ya¡¡
El look genial.
Un bs y buen fin de semana.

MAILAGA dijo...

Bienvenidas a las nuevas y gracias al resto por estar siempre ahí

Un besazo cielos!!!

MARIA dijo...

que bonitas las pulseras!! me gusta tanto la del look como la del sorteo!! asi que voy a buscar la entrada del sorteo para mirar las bases!!jijij =) un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Beatrice dijo...

Preciosa!! que vestido verde tan cute! me encanta como lo has combiando con la chaqueta gris, muy chulo! y las manoletinas preciosas!!
Un besote

www.preppyandpretty.com

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapísima!!La pulsera es una monada!!Besos!

Iamitustyle dijo...

Muchisimas gracias por pasar po mi blog a visitarme, yo tampoco conocía tu blog, pero yo también te sigo guapa.

Muakissss

Núria C.B dijo...

Hola guapísima!! Muchísimas gracias por tu comentario!! :):) Llevas un vestido precioso y te queda genial! ;) Pero sin duda lo que me han enamorado son las gafas! :)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

2minutos dijo...

me encanta el vestido!!! Te sienta genial :)

besos guapa

http://2minutosblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

A ver cuando te vuelves a BCN y nos vamos otra vez de ruta por las tiendecitas del centro !!!

Besos guapa !!
Irene

Ricmary dijo...

Me encanta el vestido y que mona la pulsera!!!

Un bso

www.piensaenchic.com

Enmitocador dijo...

un look 10 cari!me encanta!!!el vestido genial y la pulsera...monisima!
muak preciosa!

Adrien Loren dijo...

Hola guapisima! muchas gracias por pasarte y comentar! me ha gustado muchisimo tu blog! y tu estilo! tienes mucho encanto! a si que por supuesto te sigo! ire pasando por aqui!

un besazo guapisima!

Adrien Loren

quetepones dijo...

Me encanta el color del vestido,te queda genial.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!