4º PREMIO!!!!!

29 noviembre 2011



Es super gratificante que valoren el tiempo y la dedicación que requiere hacer un blog divertido y sobretodo con ideas útiles!!!

Beatrice ha creado los premios Preppy, un reconocimiento que  hace a 7 blogs por su calidad y espíritu Preppy&Pretty (http://www.preppyandpretty.com/). Yo como elegida, tengo que elegir mis 7 blogs Preppy .

Y para conocernos un poco más y que resulte interesante, ha planteado 7 preguntas, que tendremos que contestar las premiadas.

Allá voy:


1- De pequeña querías ser................. Psicóloga y lo soy!!!!!!!!!!!!!

2- Un sueño realizable ....... Ir de compras a Madrid!!!

3- Un vicio confesable ............los zapatos y los bolsos (ya lo sabíais  a que si!!!,jiji )

4- Tu outfit Preppy&Pretty sería.............. cualquiera de mis vestidos con mis louboutin,jiji

5- Nunca saldrías de casa sin ................mi blackberry!!!

6- Tu prenda fetiche es ............los zapatos!

7- Estarías continuamente ....... de shopping!!!


Y mis elegidas son:














Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi recibirlo!!!!!


1000 Besitos!!!!!Hasta mañana corazones!!!

11 comentarios:

HG dijo...

Hola! Enhorabuena por tu premio acabo de descubir tu blog y me quedaré por aqui.

Besitos

besosmulticolor dijo...

Felicidades preciosa, te lo mereces.
Besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

Enhorabuena guapísima y felicidades a los ganadores.
Me gusta saber algo más sobre ti.
Un besito.
Raquel

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese premio guapa¡¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡ muakkkkkkk mabel

Jara dijo...

A partir de ahora voy a pasarme por aqui. Enhorabuena por el premio. Un besote
Http://estiloypunto.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Muchas gracias y bienvenidas a las nuevas!!


Besitos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

enhorabuena por tu premio!!!!!!

besos

Susan´s Style dijo...

Enhorabuena guapa!
besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias por la visita, me quedo dando una vuelta,
un saludo

Beatrice dijo...

Te lo mereces preciosa!!
Un besazo
B

www.preppyandpretty.com

MAILAGA dijo...

Beatrice gracias a ti cielo x elegirme!!

Besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!