SORTEO MUSTINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 noviembre 2011
Hoy terminamos el dia con un sorteo de la mano de la firma Mustink Designer la cual  nos  trae a España en exclusiva las pulseras y complementos que ya lucen Celebrities de todo el mundo como la presentadora Sara Carbonero, o la actriz Paula Echevarria entre otras.






Una de estas preciosas Skull elástica con calavera de piedra y pompón multicolor puede ser tuya.!

Las hay de muchas combinaciones! Te lo vas a perder?????


BASES DEL SORTEO:

1- Ser seguidor/a del blog (sorteo a nivel nacional).
2- Ser seguidor/a del facebook de Mustink  PINCHAD AQUÍ .(Basta con dar al me gusta y listo!) .
3- Dejar un comentario en este post junto con vuestro mail y nombre tanto como seguidor/a del blog como del facebook de Mustink para poder comprobar que habéis cumplido los requisitos.
No es imprescindible, pero me encantaría verlo anunciado en vuestros blogs y /o facebooks.

El lunes 21/11 a las 14 horas se cierra el sorteo y seguidamente tendremos al afortunado/a!!!!

Si te apetece puedes descubrir sus nuevas colecciones y registrarte para estar informad@.
Puedes encontrar la firma Mustink en joyerías y tiendas especializadas o a través de su tienda online PINCHA AQUÍ


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitosss!!!!!!!!!!!!!

76 comentarios:

Carmen dijo...

pues como que soy la primera!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo Poveda
Besitos y gracias!

Anónimo dijo...

e-Mail: taniahp1990@hotmail.com
nombre seguidora blog: Tania
nombre Facebook: Tania Herbojo

Espero tener suerte
:)
Muchos besos!!!

elestilonopasademoda.blogspot.com

Unknown dijo...

¿Otro sorteo????
¡Que generosa. Muchas gracias. Me apunto.
raquel-1618@hotmail.com
En facebook: Raquel Gcia (Ra)

Un besito.
Raquel

Anónimo dijo...

ME APUNTO, ¡¡COMO ME GUSTAN LAS CALAVERAS!
nick: Mar
facebook: Marlene pelaez
potitos2007@hotmail.com

noemi dijo...

Jooo me encanta gracias

noemi
fulminaya@hotmail.com

desi. dijo...

adoro las calaveras!!
Nick: Desi.
face: desi caamano
mail: desicasandra@hotmail.com

Unknown dijo...

Que pulseras mas monas! Me encantan!
Gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

misela1970 dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Mi nombre en facebook es Maria Angeles Diaz Peinado

mi nick en el blog es misela1970

misela1970@hotmail.com

Mua Carmen dijo...

Todo hecho y listo para apuntarme! Mi nombre tanto en facebook como el de mi blog es: Mua Carmen

Carmen - info@muacarmen.com
muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

Listo! a ver si hay suerte

Lorena Moyano Martín
Blog y Facebook: Con Limón y Sal
somoslimonysal@gmail.com

mua!

Anónimo dijo...

pa mi niña claro que si!!
Tesapinto@yahoo.es
FB teresa pinto

Anónimo dijo...

me encantan!!!

veronicatobarrubio@hotmail.com

Verónica
(soy seguidora del blog pero no puedo comentar con mi cuenta de google)

Rachelbleu dijo...

Claro que me apunto , me encantan ! gracias por el sorteo.

Mi email: aliaqmalaga@hotmail.com

Nombre seguidora : Rachelbleu

Nombre FB: Alicia Amat

beatriz dijo...

mucha suerte chicas,beatriz solis arguelles@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que monas son estas pulseritas!me encantan.Mi mail es pilarariasgonzalez@gmail.com..Gracias!

Anónimo dijo...

Me encantan las pulseras son ideales, yo quierooo a ver si tengo suerte.
mi nombre rosa maria garcia gonzalez facebook
rosa-g-g@hotmail.es
un besazo y mucha suerte a todas.

AuriValencia dijo...

Monísimas las pulseras, ojalá me toque!

Mi correo: auvapu@ono.com
Nombre seguidora: Aurora V.P.
Nombre Facebook: Aurora V.P.

EDG dijo...

Me encantan las pulseras.
Mi correo: fyonnaes@hotmail.com
Nombre google: esdegalicia
Nombre facebook: Lucía Lane

Almudena dijo...

muchas gracias por el sorteo !!!!
almudenaizarra@hotmail.com
un besito

fisiwoman dijo...

Quiero participar, me encantan las pulseras! Te sigo en google como fisiwoman, y mi nombre en FB es Ana Belén R M

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

alfonsina dijo...

Jooooooo!!!!!!!!!!, que bien otro sorteo, me encanta.

alfonsi

alfonsi.gordillo@gmail.com

y comparto, suerte a todas

ZuLeiK@ dijo...

Claro que me apunto!! Que bonitas son!! En facebook soy Zully M.
zullyfriend@hotmail.com

Gracias por el sorteo guapa.Besitos :D

janil dijo...

Me apunto, te sigo y ahora mismo lo publico en el Face!

Montse Gensana (janil)

Gracias!!!!

Jennifer dijo...

Me encantan las pulseritas!!

A ver si tengo suerte y además de aprobar el examen de psicología gano también el sorteo! jajajaja

Un besito guapa!!!

jeennifer06@hotmail.com

Ana María dijo...

Te sigo en el face,lo he publicado en mi muro.Mi nick de seguidora:Ana maría
mi email:airamana20@gmail.com
gracias y a ver sí hay suerte.

mi-kuku dijo...

participo en el sorteo,sigo la pagina en el face con Fina cantos martinez y el blog con mi-kuku
gracias

MAILAGA dijo...

Mi kuku te falta el mail!!!chicas comprobad q q no os falta nada x fi no quisiera tener q dejaros fuera del sorteo!!!

Mucha suerte amores!!!!

Noelia dijo...

Que guays las pulseritas!!!!!!!!!

Blog: Noelle
Facebook: Noe Arnau
mail: noelyarnau@hotmail.com

Besitos guapa!!!!!!!!!!!!

Ananda Rock dijo...

Hola, me encantan, vamos a probar suerte.
Felicidades por el blog
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

leticia dijo...

Hecho, me encanta el sorteo!
Leticia LG de Miss Caprichitos!!!
leticia_xena@hotmail.com

besosmulticolor dijo...

Me apunto al sorteo
Mi nick es besos multicolor y en facebook tengo el mismo nombre.
email: besosmulticolor@gmail.com
besitos guapa

El Vestidor de Laura dijo...

M apunto wapa!! M xiflan!!

Laurixhugo@gmail.com

Muaksss
Elvestidordelaura.blogspot.com

Mónica dijo...

monica.
conelarmariolleno@gmail.com
En FCB:con el armario lleno.

Me encantan estas pulseras,espero que me toque.Gracias por avisarme guapa!!! Un beso!!!

Anónimo dijo...

me encanta¡¡¡¡¡ me apunto al sorteo¡¡¡
mil gracias
saludos
mabel
belma101@hotmail.com

Princesa dijo...

supr original!

Anónimo dijo...

Esta vez me apunto a ver si tengo suerte.Me gusta mucho el blog, ya lo sabes besos
mail:meleca1965@hotmail.com

Mc2 Complementos dijo...

Me encantan...mc2complementos@gmail.com

okyloky72 dijo...

Me encantan, me apunto, saludos.
Sonia Rubio Serrano
okyloky72@hotmail.com

Eli dijo...

Me gustan!!!! Gracias por suscribirte a mi blog, el tuyo me encanta. En FB soy Eli Fernandez y mi correo es entrecremasytrapitos@hotmail.com.

Suerte para todas y gracias por el sorteoooo!!!

Jenny dijo...

Pues me apunto! es una pulsera mmuy chuli! aver si hay suerte! ahora lo comparto en mi muro en face. jerny_@hotmail.com
Saludos! kisssss

Weysa dijo...

Gracias por invitarme a participar en tu sorteo¡¡

Mi correo es Comotequedaspues@hotmail.com y mi nick de seguidora es Weysa y en Facebook es Como te quedas.

Mucha suerte a Todas¡¡¡

Unknown dijo...

la pulsera es preciosa, me apunto
Gloria Iglesias

gigr10@hotmail.com

jonolun dijo...

hola me apunto al sorteo me encantan las pulseras mi nombre es noelia rodriguez olivares en facebook tanbien mi nick de seguidora es jonolun y mi email es jonolun1982(arroba)hotmail.com

vanessa guerrero peregrina dijo...

por el blog sharubitha y por el facebook vanessa guerrero peregrina

rubia_ojitos_lindos@hotmail.es

chulisimas las pulseras

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado el sorteo, son chulísimas las pulseras.. pero no tengo facebook...

Besos

Anónimo dijo...

no nos dejes sin tu modelito dos días seguidos! entro todos los días a ver que outfit enseñas, me encanta! me parece buena idea lo del sorteo pero prefiero ver looks! gracias!
Ana

mi-kuku dijo...

ay mmuchas gracias mayte por decrimelo,mi correo es mi-kuku@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto,en el facebook angela carpente garcia,y en tu bloc tambien
gotzone3@hotmail.com

Beatrice dijo...

Calaveras de mi coureeee!! ME ENCANTAN!! Gracias por avisarme preciosa!!
Como seguidora tuya soy Beatrice
Mi email: beatriz.farjas@gmail.com
y en Facebook soy Beatriz Farjas Perez.

Un besito muy preppy

www.preppyandpretty.com

Anónimo dijo...

Nombre:estibaliz
Email: estibaliz-labrador@hotmail.com

Laura Herder dijo...

Que guay!!!

Mi nombre Laura Herder
un email lauraponcerodriguez@gmail.com

Gracias por el sorteo!

Ainhara RS dijo...

Hala, qué bonito!

Sigo el blog y facebook como Ainhara RS.

ainharars@gmail.com

Gracias!

PaulaRDP dijo...

Buenas noches, me encanta el sorteo y el blog!

soy fan tanto del blog como en facebook con el nombre de Paula Ruiz del Portal

he publicado el sorteo en facebook https://www.facebook.com/#!/paulardp/posts/160641130700031

y mi email es goguigada@hotmail.com

GRACIAS!!

olga dijo...

Pues hecho!!mi email es olyottocados@hotmail.es-
Mi facebook es una página,olyottocados,en bybodas.
Muuuuchas gracias,guapa!!!

Yeneva dijo...

vuestro mail adrenalyna@hotmail.com y nombre tanto como seguidor/a del blog Yeneva como del facebook de Mustink Vanessa Muñiz Alvarez

Raquel Cano dijo...

Hola!me apunto mi email es rachel_tiparro@hotmail.com y el nombre con el que os sigo en facebook es raquel cano y en el blog rachel_tiparro. Saludos!

esther vm dijo...

hola!! yo te sigo como tantoascogias, mi mail es tantoascogias@hotmail.com, y en facebook soy esther vm. suerte a todas!!!

unhadaenelarmario dijo...

Me han encantado, con las ganas que tengo de una pulsera de calveras...gracias por visitar y seguir mi blog, y aquí dejo mis datos para participar:

nick: Hada Unhadaenelarmario
unhadaenelarmario@gmail.com

A lo largo del día lo publicaré en mi blog.

Gracias!!

pipa filipa dijo...

holaaaa he secubierto hoy este blog y tu facebook y me encanta , me he quedado alucinada , yo soy una boutique de oviedo asturias estas totalmente invitada apasarte tanto por la tienda online , como por la tienda fisica me haria mucha ilusión , mi facebook es www.facebook.com/pipafilipa y mi blog es http://tiendapipafilipa.blogspot.com/ , espero que te guste como a mi el tuyo , muchas gracias por tu blog un saludo

pipa filipa dijo...

a y mi correo es tiendapipafilipa@gmail.com

Anónimo dijo...

Que bien sorteo me encantan estas pulseras a ver si hay suerte!!
nombre en blog: mundonahyla
nombre en facebook: elmundonahyla
e-mail: mundonahyla@gmail.com

Gracias un besito!!

Leonor Carboila dijo...

LOVE IT!! very beautiful! I'm going to follow! check mine out too sometime? meybe you like to follow back! (: have a great week!

Enmitocador dijo...

me encantan!!!!!
nombre del blog: enmitocador
nombre en facebook: sonia martin
e-mail: sonia_martin19@hotmail.com

gracias cari!!!y suerte a tod@s!!!!!!

R L dijo...

Hola!! Q decirte? Q me encanta tu blog, y q desde hoy soy una más de tus suscriptoras.
Las pulseras son preciosas!!

nombre en el blog: R L
nombre en facebook: Noala Nanona Santo
email: lawisina@gmail.com

Bss! Agur!

Oh! La lá...! dijo...

Qué monas por favor!!! Me encantan, me apunto!

Nombre en el blog: Oh! La, lá!
Nombre en Facebook: Oh Lala
E-mail: ohlalaboutique@hotmail.es

Un besito!

Unknown dijo...

No conocia esas pulseras pero me encantaaaaaannnn!!!!
Soy Eve Gonzalez
evelyne.gonzalez@gmail.com
www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

Gracias!!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué chulas las pulseras!!me apunto al sorteoooooooooo

beatriz@necklaceofpearls.es

MAILAGA dijo...

Me encanta q os esten gustando a todas, suerte!!!!

Jéssica dijo...

Me encantan las calaveras!!! que pulseras más originales

Jéssica
Jessica Lopez Sevilla
jessincuain@hotmail.com

pongo el link en mi facebook!!!

Besos!!

lapetiteblonde dijo...

Pues me apunto guapa!que son una monada!!además de que las calaveras me pierden jeje..!y ahora mismo me paso por su página!
mira aparezco en ambos como lapetiteblonde
mi nombre es María y mi correo:lapetiteblondeblog@gmail.com

besitos guapa=)

Anónimo dijo...

Facebook : Emma Gautronneau
mi correo : mini.gaut@hotmail.fr
me encanta
Gracias; un besito :)

Unknown dijo...

Hola guapa,me apunto!!Gracias por avisarme! ;)
Cutting Edge by JS
Facebook Jessica Sedeño
info@revistace.com
Lo publico en mi muro de face!!
Un beso!!

www.revistace.com

Chica dijo...

Me encantan! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, soy Chica.
Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica.
Hasta pronto

MARIA dijo...

me apunto!!! como seguidora tuya soy: ladytrendy y en facebook soy María Tejero.
mi correo: ladybytrendy@hotmail.com
haber si tengo suerte!!jiji :D
http://ladybytrendy.blogspot.com

ana dijo...

Me apunto!!son chulisimas las pulseras!!!
Correo:anikachocolate@yahoo.es
blog:anikachocolate
lo publico en mi muro!!!
a ver si hay suerte,un besooooooooo

El Saquito de Ana dijo...

me encantan estas pulseritas!
Soy Ana Salinas de El saquito de Ana
dos formas de contactar: elsaquitodeana@gmail.com o absalinas@ono.com
muchos bsos y suerte a tod@s!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!