***CHALECO CON PELO***

15 noviembre 2011
Los chalecos de pelo están mas  de moda que nunca y los podemos encontrar en cualquier  tienda
 como Stradivarius, H&M, Bershka, bimbaylola........... y de muchos precios!!!!.
Hace unos días os mostraba este mismo chaleco combinado con un vestido (podéis recordarlo PINCHAD AQUÍ) y hoy con unos jeans, cual os gusta mas???

A mí de las dos maneras!!!!!Antes no me atrevía con los chalecos de pelo, pero ahora me encantan así que no será el último!!!jijiji

Vosotras os habéis animado a comprar alguno??














JEANS STRADIVARIUS (NUEVA TEMPORADA)
CHALECO H&M (NUEVA TEMPORADA)
ZAPATOS MASCARÓ (OTRA TEMPORADA)
CAMISA ZARA (OTRA TEMPORADA)
ABRIGO H&M (OTRA TEMPORADA)
FOULARD TIENDA LOCAL
GAFAS DE SOL JUANJO OLIVA
BOLSO LOUIS VUITTON
ANILLO BVLGARI

100000 besitos corazones!!!Hasta mañana!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ese chaleco,desde que te lo vi me gustó muchisimo,en este look lo has combinado genial,me encanta,un besazo guapa¡¡¡¡¡¡ mabel.

Tamara dijo...

¡¡Qué abrigadita!!
Me encantaa el estilismo, el chaleco es monísimo y el conjunto entero de 10, el abrigo es precioso.

Un besote fuertee

MásQueRopa dijo...

pero q abrigada!! ohh el bolso m priva

bss

Unknown dijo...

El chaleco es monísimo, te queda genial.
Estás guapísima!.
Besitos.
Piluka.

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta tu combinación,estás muy guapa cielo.Yo tengo dos pero aquí no los uso mucho porque me dan mucho calor ,los suelo llevar cuando voy al campo,son divinos verdad??
Besitos guapa.
Oti.

Ro dijo...

hola Mailaga!!!! bueno, para empezar, mil gracias por escribirme y por seguirme!
Me ha encantado ese chaleco!! a mi me pasaba igual que a ti, al principio no me terminaban de convencer, pero siempre es cuestión de como lo combines, y lo has hecho de maravilla, además, eres muy guapa, asiq todo acompaña.
Un besazo enorme!!! y nada, que yo tambien te sigo, chiquilla!

Anónimo dijo...

Hola Maite!
Como siempre muy wpa.
Te sienta genial y me ha gustado mucho tu look . El abrigo es genial y el resto tambien.
Bss--Maika--

La Chunga Tattoo dijo...

es difícil elegir, porque queda muy muy diferente en los dos looks, pero eso sí, es monísimo! a mí me pasaba lo mismo, no me atrevía antes, pero ahora, jaja
un besillo

Unknown dijo...

Me encanta tu bolso. Es precioso.
Un besito guapísima.
Raquel

A_lot... dijo...

q abrigaditaaa!me gustaa mxo el look
besitos de http://closetbylilyalot.blogspot.com/

Carmen dijo...

super bonito el chaleco y precioso look, la verdad es que estoy en ello porque cada vez que os lo veo uf ya veremos
besitos

Anónimo dijo...

Guapa , he visto esta mñn tus mensajes en whatsapp , sorry !!!

Estás muy guapa , ese chaleco de pelo es muy mono , justo ayer lo ví en H&M ...


Besos guapa,


Ali (Rachelbleu)(no me deja entrar en mi cuenta google desde este pc)

besosmulticolor dijo...

A mi también me encantan. como los llevas tú, con pantalones ajustados quedan mejor para estilizar la figura
besitos

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
Me gusta mucho como has combinado el chaleco, con vestido como dices también queda muy bien!
Yo tengo uno de hace unos años, tengo que volver a sacarlo del armario, el año pasado ya me lo puse en varias ocasiones.

Te invito a que visites mi blog si te apetece.
Besitos desde distinct :)

Cool Vanity dijo...

Me encanta el look con el chaleco!!! Muy guapa!
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!