BLACK AND GRAY!!!

30 noviembre 2011







Este invierno me esta dando por el negro; raro en mi!!!! Pero tengo que reconocer que no puede haber color mas sobrio y elegante.

En esta ocasión lo he combinado con complementos grises para aportar luz al look.

 ¿Vosotras/os que preferís  mucho negro con algunos toques de gris o mucho gris con algunos toques de negro?


VESTIDO ZARA (OLD)
ZAPATOS ZARA (NEW)
BOLSO H&M (NEW)
MEDIAS CALZEDONIA
FOULARD PRIMARK (NEW)


¡¡¡ Hasta mañana amig@s!!!

10000Besitos!!!!!!!

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el pañuelo m ncanta

bsss

Yaja Rodríguez dijo...

Luces sensacional, me encanto el look completo, luces muy bonitas, por cierto ame tus sandalias y tu peinado, que bonita, excelente color el negro muy elegante aunque sobrio con unos buenos complementos logras un cambio radical así como lo haz combinado tu besotes, guapa, espero estés increíble

Mariposas en el armario dijo...

Oscuas que puntazo lo de las medias!!
besos
Tania

Beatrice dijo...

Wapaaaaa!! ;-)

www.preppyandpretty.com

Anónimo dijo...

Hola guapa,me encanta el Negro.Como bien dices,es super elegante.Yo tengo el mismo foulard pero en rojo.No me puedo creer q lo haya en gris.Voy a primark a la de ya.Besos y te sigo.
Conpoquitacosa.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

El negro te sienta genial cielo.Esas sandalias me encantan.
Besitos.
Oti.

besosmulticolor dijo...

Las medias me han encantado.
muchos besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Almudena dijo...

estás guapisima, las sandalias son preciosas !!!

Unknown dijo...

Me encantan las medias, son muy originales.
Un besito.
Raquel

Anónimo dijo...

me encanta la combinación gris-negro y como lo has combinado,el bolso y las medias me rechiflan¡¡ besos
mabel

MONIQUE dijo...

Me han encantado las medias son una pasada¡¡¡¡¡ yo soy mucho de negro con cualquier color¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles¡¡¡¡ pasado mañana viernes¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el vestido es monisimo, te favorece mucho el color negro, estas muy guapa

Lola dijo...

que guapa!!!!!

me encanta el look

besos

MAILAGA dijo...

Gracias a todas,me alegra q os guste mi combinacion!!

Besitos!!!!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Tamara dijo...

¡¡Cómo me gusta este look!! es genial, estás super guapa :D

MuaKK

Lauritina dijo...

las medias me encantan!!! son muy originales

besos
Lauritina

Rachelbleu dijo...

Ayyy tengo el mismo vestido de Zara y el mismo foulard jeje muy guapa!


Bss

vanessa teruel dijo...

me encanta el look!!!!!
besos mi amor.
xoxo
vane

Jewel dijo...

No sabes lo mucho que me gusta este look, es muy de mi estilo.

Y las medias son un puntazo!

Besos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!