TOCADO RULIBROCHES

28 noviembre 2011








Estamos a puntito de terminar noviembre y nuestras tiendas y calles ya huelen a Navidad, por ello quiero ir preparando la ropa que luciré estas fiestas y sobretodo el look para fin de año.

Hoy he querido replicar el look que llevé en Nochevieja el año pasado junto con lo único que se seguro que luciré este día, el tocado que me ha preparado Ruli de BROCHECITOS LA RULI (Una gran artista que ya os presenté a través de este SORTEO, pinchad aqui para recordarlo).

¿Con qué os lo podríais vosotr@s?, ¿Ya sabéis que modelito luciréis este día?Dadme ideas!!!!!!!!!!


VESTIDO Y CINTURON H&M (INVIERNO PASADO)
BOLERO GIALLO ITALY
COMPLEMENTOS TOUS
ZAPATOS BLANCO (INVIERNO PASADO)
TOCADO/CINTA BROCHECITOS LA RULI

¡¡¡10000 besitos . Feliz lunes y hasta mañana!!!

18 comentarios:

Mariposas en el armario dijo...

Qué chulada de tocado!! y el cinturón me ha encantado!
besos
Tania

Carmen dijo...

es super original eh seguro que triunfas! besitos guapa

Unknown dijo...

Estás guapísima.
Un besito.
Raquel

besosmulticolor dijo...

¡Que bonito y original! Seguro que fuiste la más guapa de la noche.
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Almudena dijo...

que guapa !!!!
besitos

Fanny Jimenez dijo...

Gracias por tu lindo comentario!!!Me encanta el tocado! :) Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Anónimo dijo...

Un tocado precioso
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Unknown dijo...

el tocado es precioso y el cinturón también me ha gustado mucho!

yo todavía no sé qué ponerme para fin de año, aunque me gustaría ponerme algo con lentejuelas, ya veremos...

besitos

L.

https://www.facebook.com/rulibroches dijo...

bueno bueno buenoooo, muchas gracias de verdad maite.el look redondo, no solo por mi tocado, es que estas guapisima.
muchas gracias por incluirme y dedicarme esta entrada.
besossssssss

Anónimo dijo...

jo querida que elegante :)

Cool Vanity dijo...

Todavía veo muy lejos las fiestas!!! Tengo que ponerme al día que se me echarán encima...
Buen look fiestero!
Besos guapa

Mónica dijo...

Hola guapi!!! que vestido más bonito,y te sienta genial.El tocado es precioso,aunque yo no soy mucho de tocados,a ti te queda muy bien.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Lauritina dijo...

guapísima!!! que preciosidad de tocado

besos
Lauritina

MAILAGA dijo...

Gracias!!!Es q Ruth tiene muy buenas manos y cuida el detalle, la verdad es q me dijo q me iba a preparar un tocado pensando en mi y acerto totalmente.

Asi q si os aptc lucir de una manera diferente esta Nochevieja, un tocado os puede dar ese punto diferente y divertido. Yo ya estoy deseando salir con mi tocado a elegir el vestido!!

Besossss

MONIQUE dijo...

Muy guapa¡¡¡¡ pero me das un frio, yo creo que seguro me voy a poner una falda de lentejuelas de volantes nose si con camisa con camiseta ya vere como elaboro el look. Me gusta mucho como te queda el tocado. Besos y feliz lunes¡¡¡¡¡

Regli dijo...

El vestido te marca la figura y me encanta como te queda y el tocado también. Yo me lo pondría con algo informal y con algún recogido. La verdad es que es muy versátil.

Unknown dijo...

Me encanta tu look. El vestido es ideal.
El tocado es precioso y te favorece muchísimo, estas muy guapa.
Besitos.
Piluka.

Unknown dijo...

Guauuu!!Estás cañón con este look Maite,me encanta como te sienta este vestido negro!Un besazo guapa!

www.revistace.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!