Tarja73 personas divertidas

13 diciembre 2017


La Navidad esta a la vuelta de la esquina y yo ya estoy buscando ideas para hacer regalos diferentes y originales para sorprender a mi familia.
 
Uno de mis descubrimientos ha sido el equipo tarja73 un equipo de profesionales de la personalización con los que podras crear diseños a tu gusto.
 
¡Mirar los mios!
 
 
Estaba cansada de no encontrar las cosas en el bolso y les pedí este neceser personalizado con mi nombre.
 

 Esta combinado con dos tipos de telas muy suaves ambas, lleva cremallera y el interior esta forrado. Algo muy importante para mi es que se pueda lavar porque en el llevo mi maquillaje diario y ya sabéis lo que suele pasar con estas cosas...




 
 
 
Y estas pulseras con mensajes divertidos para mis chicos y para mi. Son resistentes y suaves y se pueden mojar sin problema.
 
 
 


 
Si buscáis algo diferente, divertido y sin necesidad de invertir mucho dinero tarja73 puede ser vuestra solución.
 
 
 ¡1000 besitos Mailaga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!