Cuidado Facial Bella Aurora

11 diciembre 2017
 
 
  
 
Desde que cumplí los treinta y alguno hubo un antes y en después en cuanto a mi responsabilidad en el cuidado de mi piel.

 
Me pasaba una toallita desmaquillante y me echaba si acaso alguna cremita básica comprada sin criterio y sin tener en cuenta mi tipo de piel.

 
Ahora todo esto ha cambiado por completo, sigo mi rutina de desmaquillar y limpiar la piel del rostro y cuello con productos de alta calidad elegidos minuciosamente.

 
Tengo 36 años y aunque tengo una piel bastante buena para mi edad no esta de mas empezar a utilizar productos anti-edad y anti-manchas para intentar que aparezcan lo mas tarde que se pueda.

 
Desde hace un poco mas de dos semana estoy utilizando la línea Bella Tratamiento anti- edad (+35) y estoy encantada.
 
 
Son estos tres productos que veis en la foto, crema de día, crema de noche y ampolllas monodosis de serum iluminador.
 
 
 




La crema de noche es un tratamiento reparador anti-manchas d textura ligera y fluida. Una maravilla, parece que te pones agua en la piel. Yo me la aplico después de mi rutina de limpieza, contorno de ojos y tónico y mi piel se ve perfecta al levantarme.
 
 
 



La crema de día es mas untuosa pero se absorbe fácilmente y tiene un aroma delicado y agradable. Tiene Spf20 una de las cosas que reviso cuando busco una nueva crema de día e incluso en las bases de maquillaje.
 

 
 
 

Una vez a la semana me aplico una monodosis de serum iluminador antes de la cremita, deja mi piel resplandeciente, hidratada, jugosa y preparada para afrontar un nuevo día.
 
 






En definitiva, todo esto lo hago por mantener mi cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo.
 
 
 
¡Con ello estoy preparada para un selfie!
 
 
 

 
 
 
¿Que rutinas seguís vosotr@s?
 
 
 
 ¡1000 besitos Mailaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!