Cosmetica natural Maggie peace !

20 diciembre 2017
 
 
 
La piel de nuestros niños es especialmente delicada por lo que yo no me la juego e intento buscar productos naturales que sean capaces de respetarla y protegerla.
 
 
 
Yo he repetido con Maggie peace porque me gusta mucho, he repuesto estos dos productos que se nos habían gastado y nos encantan son el gel-champú y el aceite de masaje, ambos huelen de maravilla y mira que yo soy muy maniática con los olores de los cosméticos, pues os puedo asegurar que me gusta tanto el olor del aceite que incluso me gusta para mi y lo compartimos.
 
 
 
 


 
 
 
 
Si os gusta la cosmética natural os aconsejo que echéis un vistazo a su web, tienes unos pack cara a Navidad ideales para regalar.
 
 
 
Polo y chaqueta Polo Ralph Lauren
Jeans Zara
Lazo Lazaditas
 
 
 
  ¡1000 besitos Mailaga!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!