Obey your body!

11 febrero 2016
La 


Estas cremas son mi nuevo descubrimiento, bueno mejor dicho nuestro porque la caja negra que veis es de mi chico, es un pack de crema para después del afeitado, desodorante y gel de afeitado con un aroma increíble.

Los dos nos echamos nuestras cremas de cara y cuerpo a la noche y al despertar coincidimos en que notamos nuestra piel relajada y nutrida con un brillo natural que resulta muy agradable a la vista.

Yo personalmente la crema de noche es la que más utilizo así que me gusta que sea lo más completa y natural posible.

Tiene una textura muy agradable y no deja grasa. Todos los productos de Obeyyourbody son naturales , sin parabenos . Están hechas con minerales de mar muerto , sales, vitaminas , aceites naturales, extractos de plantas ...por eso para pieles sensibles como la mía viene muy bien .

¡Os las recomiendo!

Podéis conseguirlas en: G&M UDACHA
gm.udacha@gmail.com

¡1000 besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!