Naturnua!!!!

17 febrero 2016

He empezado el mes con el propósito de cuidar mi piel de manera estricta sin excusas ni perezas.

 

Para ello confío siempre en productos de calidad al poder ser con factor solar ( estoy muy concienciada con este tema).

 

 

Estoy probando la crema facial Trufa Essence, y éstos sobres de muestras faciales que me enviaron junto a la crema.



Mi valoración es positiva, hidrata en profundidad, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.

Además como valor añadido, regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel, cosa que no está de más para chicas como yo que pasamos de los 30.




 

Podéis conocer todos sus productos en:

 
¡1000 besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!