Masglo!!!

15 febrero 2016
 
Estos son mis nuevos pintauñas de Masglo
 
Son los primeros pero os adelanto que no serán los únicos.
 
El verde es un tratamiento endurecedor que usaré como base para posteriormente pintarme la manicura francesa.
 
 
 
 
Éste rosa fucsia será uno de mis habituales en verano cuando los looks empiecen a coger algo más de color, pero hasta entonces lo usaré para hacerme florecitas.
 
Y por último llevo el brillo secante, me ha gustado mucho lo pronto que secan y el brillo que tienen todos ellos. Tienen pintan de durar bastante, llevo dos dias y esta intacta!
 
 

 


Éste es el resultado final, os gusta?

¡1000 besitos!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Buenos días! Me gustan mucho estos esmaltes pero no sabía que los vendían en España.¿Me podrías decir donde puedo conseguirlos?.
Besotes!!

MAILAGA dijo...

Hola guapa!En mi Instagram les tengo etiquetado, pásate por mi muro!

💋💋💋

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!