BYE PUERTO BANUS!!!!!!!!!!!!

13 septiembre 2011







Una de mis prendas estrella de este verano han sido los monos. A parte de ser una prenda cómoda dan mucho juego porque se pueden utilizar tanto de dia como de noche utilizando los complementos adecuados al momento.

Este que veis es de TCN, es uno de los mas cómodos que tengo porque es anchito y el tejido un algodón muy suave. Para el día lo utilizo con zapato plano como veis pero por la noche con un taconazo y un maxicollar cambia por completo.

vosotr@s cual ha sido la prenda estrella de vuestro verano??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos!!!!!!!!!!!!

MONO TCN
BAILARINAS PRADA
CLUTCH LOUIS VUITTON

10 comentarios:

Mamen dijo...

Yo no soy muy de monos pero el tuyo me ha encantado, aparte que tiene una pinta de ser comodísimo...

Susan´s Style dijo...

Hola guapa
muy bonito tu mono, a mi me chiflan!

besos

Anónimo dijo...

Hola Maite!
Me encanta el mono k llevas ,freskito y cómodo ...y encima te sienta genial .
Del lugar donde estás mejor no digo nada ... jajaja me parece una pasada.
Bss.--Maika--

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay qué bien se vive en Marbella¡¡¡

besitos guapaaaaaaaaaaaa

Mamen dijo...

Hola!! Qué recuerdooosss, que chulo es todo eso!! El mono me encanta pero yo no me veo con ellos. Gracias por tu visita al blog!! Un besote

Sigo de sorteo hasta el viernes
http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/2011/09/sorteo-nouvellevague.html

Mailaga dijo...

Gracias chicas!!Me alegro que os haya gustado.

Besitos guapas!!!!

Mailaga dijo...

Gracias chicas!!Me alegro que os guste el post
Besitos guapas!!!!

treintaytantos dijo...

Que guapo Puerto Banus!!!.

Yo aún no me he atrevido a comprar un mono, no sé, no me veo con ellos. Pero habrá que probar.

Estas guapísima.

Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bonito el mono,me ha gustado muchisimo,te queda genial............ que preciosidad puerto banús¡¡¡¡ un lujazo vamos.
estas preciosa¡¡ muakkkkkkkkkkk

Rachelbleu dijo...

Maite , q mono es mono ...muy guapa!



Besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!