PEEP TOE GLITTER!!!!!!!!!!

22 septiembre 2011
Por fin he estrenado mis  glitter de Zara!


Este invierno la moda glitter va a inundar nuestros armarios. A mi  estos zapatos me tienen absolutamente enamorada, cuanto más los miro, más me gustan! Tienen una especie de plantilla interior con refuerzo debajo de los deditos lo que los hace  muy cómodos…


Para darles una apariencia lady-casual, opté por unos pantalones vaqueros pitillos que he comprado hace unos dias en Stradivarius , una camisa blanca de Carolina Herrera y esta chaqueta tipo Chanel que la conocereis del book de Paula para Blanco.  Ese precioso clutch que veis es el regalo que me envio Sonia del Blog : http://enmitocador.blogspot.com/, no me puede gustar mas!!!!!!

Y vosotras con que os pondríais estos zapatos??









Ayyyyyy que bonitos son  por Dior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijiji


JEANS STRADIVARIUS (NEW)
CAMISA CH (NEW)
CHAQUETA BLANCO (NEW)
PEEP ZARA (NEW)
CLUTCH STRADIVARIUS (REGALITO DE TREINTAÑERA!!!!!, JIJIJI)



 (Acabo de actualizar el Shop, os avisaré siempre que lo haga por si os apetece echarle un vistazohttp://elarmariodemailaga.blogspot.com/p/tienda-online.html)
Besosssssssssssssssssssssssss!!!!!Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus tacones, son preciosos!!!! la chaqueta de blanco es divina... precioso look, como siempre tu con tan buen gusto... besos preciosa!!!!

Anónimo dijo...

No me puede gustar más el look,me encanta los jeans,la blusa de ch, bueno de la chaqueta me acabo de enamorar quiero algo asi y los zapatos para morirse de bonitos,estas suepr guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un 10 para el look¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso¡¡ mabel

irenepg dijo...

me gusta mucho el look, iendo con lso glitter le has dado un look casual, me gusta!jo a ver si los sacan en dorado q estoy deseosa de unos asi en dorado!jeje!

MAILAGA dijo...

Yo quiero tb unos en dorado chicas en verano vi los de Jimmy Choo que pasada de zapatos!!!Ahora que ya tengo los lou .....me los apunto a mi lista de deseos!!!!!jijiji

Besitos guapas!!

Rachelbleu dijo...

Maite q guapaaaaaaa ! me encanta el look , la chaqueta chanelera esa me la probé en BlaNCO pero a mi me estaba demasiado cortita :( es muy bonita! ...

Muy chulos tb los peep toes y la camisa de CH .



Bss

ababol86 dijo...

Me gusta mucho, mucho tu look de hoy. Los zapatos, la chaqueta y el clutch me encantan!
Un besito!

Enmitocador dijo...

uuuaaauuu!!!me encanta todo todito tu look!!!y q decir de ese clutch!!!!!!q buen gusto tuvo quien te lo regalo,no???jajjajajj!!!como siempre estas perfecta!!!!mua mi nena!!!!!!

desi. dijo...

preciosa!! creo que estos peep toe estan causando furor entre todas verdad?? son geniales!! como no ibas a poder resistirte a ellos, y si que son comodos...a la vez que tallan pekenos gracias a esta plantilla!! pues tengo 35 y puedo usar el 36 de zara!!! menos mal,,,que si tengo k dejarlos en la tienda me muero!!
un besazo!!
Desi.
http://srtatattoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...
ojala me sientes a si de divinamente a mi los 30!!!
me parece un look super cool, sencillo y elegante a la vez...
perfecta combinación entre zapatos y cartera, y la chaqueta merece un post separado!!!jejeje
muaks muaks
www.styleisourlife.blogspot.com

MJ dijo...

Si son bonitos, madre mia, y no parecen tan glitter, es decir que no parecen muy llamativos, con los jeans quedan genial

un abrazo

http://mjasuestilo.blogspot.com/

MAILAGA dijo...

Creo q probare a ponermelos en look total black o total white, q os parece???

Susan´s Style dijo...

Monísimos los zapatos!
y muy bien combinados ;)

besos guapa

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gusta esta chaqueta de Blanco...un besazo guapa!!

~ღ♥ღ~BrUjItA~ღ♥ღ~ dijo...

hola guapa, me gustaría saber si los peep tallan bien o tendrías que comparte un nº más? gracia y un besito!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!