Oxigenoterapia!!!!

04 julio 2014

Kiwi es una perfumería de toda la vida que ofrece a sus clientes tratamientos de alta gama personalizados y dirigidos a las necesidades que requiere su piel en cada momento.

Por ello es un acierto seguro ponerse en sus manos y yo no lo he dudado; el embarazo ha hecho que mi piel del rostro este mas delicada que nunca y por tanto necesite un aporte de hidratación extra.

El tratamiento que determinó Lola, que es quien realiza todos los tratamientos, fue la oxígenoterapia ( terapia natural), por su poder para calmar la piel que yo tanto necesitaba y devolverle ese punto de frescura.

Esta es la máquina de oxigenoterapia, con la cual se aplica oxigeno puro:
 


Y estos los productos para complementar el tratamiento:


Lola me aplicó estos productos con un maravilloso y delicado masaje que dio el siguiente resultado:

 

¡Una piel limpia, jugosa, hidratada y llena de luminosidad!


Os dejo su web donde pondréis conocer éste y otros tratamientos:

http://www.perfumeriakiwi.com/

Y su facebook para que estéis al día como yo de todas sus novedades:

https://www.facebook.com/perfumeriakiwi

 

¡Chicas un placer como siempre visitaros nos vemos en breve!

¡10000 besitos!

 


3 comentarios:

Maggie dijo...

Que maravilla y con esas cremas se te ve radiante!besis

MAILAGA dijo...

Gracias preciosa! 💋

Anónimo dijo...

Esas cremas son lo mas !

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!