KIWI & LA MER!!!!

18 julio 2014
Acudir a la Perfumería Kiwi a realizar cualquier tratamiento es siempre un lujo pero mas si cabe si se trata de un masaje corporal con productos de la firma de cosmética La Mer.



La Mer es una firma de alta cosmética americana creada por el Dr. Hubert un físico aeroespacial de la NASA que sufrió un accidente que le quemó la piel de la cara.
Tras años y muchos experimentos creo Crème de la mer también conocido como "el caldo milagroso" ( que cuenta con muchísimos adeptos) hecho a base de algas, calcio, magnesio, potasio, lecitina, vitaminas C,D,E,B12, aceites cítricos, eucaliptos, germen de trigo, alfalfa y girasol.
Hoy en dia cuenta con una amplia gama de productos faciales y corporales.
En otras ocasiones os he contado también como en ésta perfumería cuidan cada uno de sus espacios, estos son algunos de los rincones que mas me gustan....
Al grano...
Aprovechando que se acerca la fecha del parto y que cada día estoy mas cansada pensé en hacerme un tratamiento corporal relajante y con quien mejor que con Lola que tiene unas manos maravillosas!
El tratamiento incluía piernas, espalda, brazos y manos. Inició el masaje por las piernas para continuar por los brazos y finalizar en la espalda; Lola consige relajarte tanto que eres capaz de desconectar desde el minuto uno que te tumbas.
Estos son los productos que utilizó:
¡Me encantan hasta las toallas!
¡Tenéis que probarlo para entenderme!
Así que ya sabéis si vivís en Vitoria o acudís a conocer la ciudad y os decidís por probar cualquiera de sus tratamientos de cabina no saldréis indiferentes, os lo aseguro!
¡Chicas nos vemos pronto!
1000 besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!