TAIL HEM

04 marzo 2012

Tail hem : Corto por delante y largo por detrás… Ya vimos esta tendencia la pasada primavera en pasarelas; pero ha sido este otoño cuando el tail hem comenzó a llegar a las tiendas. Y como no hay dos sin tres, esta primavera también tendremos bajos asimétricos tanto en vestidos, como en faldas, camisetas, etc. De hecho, parece que la tendencia se consolida y empieza a verse por todas las tiendas low cost y por supuesto por la calle.



Hace unos dias ya hablamos de esta tendencia, llevaba un jersey corto por delante y largo por detrás (http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/hair-jacket.html), hoy os muestro esta camiseta color coral que tiene el mismo corte pero mucho más marcado ; también me he hecho con un vestido que sigue la misma linea , espero que salga el sol esta semana para poder estrenarlo!jijiiii

¿Qué os parece este tipo de prendas?¿Están ya presentes en vuestros armarios?


CAMISETA BERSHKA/ NUEVA TEMPORADA

JEANS ZARA / NUEVA TEMPORADA

GABARDINA BIMBA Y LOLA

ZAPATOS MAGGIE LOUBOUTIN

COLLAR Y PULSERAS TOUS

CLUTCH BLANCO / NUEVA TEMPORADA



Gracias a Un Armario de Zapatos ( http://justinspiracion.blogspot.com) por el sorteo de sus zapatos pintados a mano, que suerte ser la ganadora de estas preciosas bailarinas!!!




10000 Besitos!!!!


 

27 comentarios:

Destilando glamour dijo...

muy chulos los zapatos!! aún no he caído en esa tendencia...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nos hemos enamorado de tus zapatos!!! Nos gusta un montón el color coral.
Aprovecha las últimas horas de la Happy Weeken Promo de BRUNA http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta tendencia, pero en camisetas no encuentro ningún look que me termine, me gusta mas en faldas y vestidos, de hecho me compré yo una falda asi en zara y estoy enamorada de ella.;-)

Anónimo dijo...

Que horror, no te as visto en el espejo?

isabel dijo...

Siiii, tengo varias prendas así, me encantan!
Preciosos los zapatps Maite!
Muxus

Anónimo dijo...

Ya llega el color a la ropa!!! muy guapa ese color te favorece tantisimo muy in vogue ;)
besitossssss

Carmen Hummer dijo...

Pero bueno que eloquezco con tus zapatos!!!! maravillosos, y ya te comenté en la otra entrada que a mi me gusta la tendencia del largo por detrás, más que nada por que nos sirve para disimular el trasero, ja ja ja, estás monísima y el color de la camiseta te favorece un montón.

Besos guapi.
http://carmenhummer.blogspot.con

Shantal Mode dijo...

Yo también tengo una falta tail hem que hasta que no salga el sol no podré estrenar. Hablando de ti la camiseta es muy bonita, además el color coral te favorece mucho, el toque de los Maggie es genial.

Un besazo guapísima, Shantal Mode.

Anónimo dijo...

Que pinta de incomodos tienen esos zapatos...Uf,y encima te quedan como raros, no?eso si, son preciosos

Anónimo dijo...

Me gusta el conjunto de camiseta con collar y jeans, y los zapatos de lejos tb, pero creo que te quedan un poco pequeños ... no creo que quede bien q se vean los dedillos apretados (todo hay en la vida, opiniones buenas y malas, espero que sepas aceptar las malas también).

Laura M.

Unknown dijo...

Qué bonita gabardina!!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Que camiseta mas mona, me encanta el color.
Besitos.
Piluka.

Lorena dijo...

Los zapatos me encantan y más con la suela en rojo!!!

La camiseta muy chula, pero el look total te queda de maravilla ;).

Un besito

Madre de cuatro dijo...

Madre mia que tacazos!!! te quedan hermososs!! yo estoy empezando a usar prendas asimétricas de a poco , besotes y buen domingo!! karola de ESTILO MODA

Anónimo dijo...

Me encantan los jeans!!! Tienes la referencia???
Besos!
Nuria

MAILAGA dijo...

Lo siento Nuria tire la etiqueta son de woman muy estrechitos abajo , no llegan a treinta euros creo q veintiseis o algo asi y el boton es dorado.
Si voy esta semana a zara apunto la referencia.

Besos a todas y gracias x visitarme

Anónimo dijo...

A mi esta tendencia no termina de gustarme. Me han encantado los zapatos, muy chulos!

besis!!

Unknown dijo...

hola!! me gusta mucho como vas, los tacones son super chulos!! y los vaqueros y la camisa tambien me encantan:) un besazo y buen lunes!

JenLoveTrendy dijo...

PReciosiisisisisima!! ♥ Me encanta la camiseta y el clutch.
Feliz lunes bella. Besitos

Jenifer♥

MONIQUE dijo...

Pues a mi no me acaba de gustar demasiado pero ya he sucumbido con un jersey y una camisa..... me encanta el color de tu camiseta huele a primavera. Besos y feliz lunes.

Mónica dijo...

nena !!! que blusa mas bonita.Me ha encantdo.Muchisimas felicidades por las bailarinas,son preciosas!!!

Anónimo dijo...

Great outfit, Your shoes and clutch are the perfect accessories. Lovely blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back.

Mara dijo...

Es un look ideal Maite, el clutch y los zapatos ideales y el color de la blusa favorece muchísimo, besoss guapa !

http://www.comounaprincesa.com/

Enmitocador dijo...

estas guapisima amore!!!increible como te favorece ese color de cami!!!!!!!los zapatos son......woooooowwwwwwww!!!!!!!!!!!no tengo palabras para semejante preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No , si los zapatos son bonitos.(Aunque te quedan horrorosos con los dedillos ahí todos arrugaicos) Falsos como un € de madera, pero bonitos...y si no, nos explicas con la crisis que hay, a ver cómo haces para pagar el pastizal que cuestan.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo..me ha encantado tu comentario sobre la falsedad de los zapatos de Maite...se ve que eres toda una experta y que tu vestidor está a rebosar de ellos...Quieres que te diga una cosita??me parece patético que hagas este tipo de juicios en público se nota tu envidia a distancia mejor en estos casos es quedarse calladita y si no te gusta no mires ni juzgues..mira otras páginas que quizás sean mas de tu estilo...venga a otra cosita mariposita.Un saludito.Pilar

Anónimo dijo...

Anónimo/a querido/a en la tienda de Louboutin a esta chica le llaman por su nombre y sino vete a la tienda y pregunta ya veras como te dicen cuan falsos son esos maravillosos zapatos y su tarjeta de clienta donde dice cuando ha comprado y otra cosa a ti que mas te da si ella tiene dinero? no se puede ser tan envidiosa/o ahora escribe alguna cretinez mas para que las lea solo quien con tanto cariño escribe este blog, que si yo fuese ella ni publicaba, pero demuestra que le importas un bledo y que esta por encima de las faltas de respeto.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!