SUANCES!!!

11 marzo 2012

 

Suances es un precioso municipio costero situado en Cantabria ideal para perderse un fin de semana y disfrutar de su entorno y gastronomía.

Para las que visitáis el blog de Paula Echevarria, como yo, os resultará familiar el nombre Fetiche Suances, pues como imaginaréis allí que fuimos!jijiii ( me habría encantado coincidir con ella!)

En definitiva, un maravilloso fin de semana, una escapada romántica en un hotel precioso con unos paisajes espectaculares y con la mejor compañia, TQ cariño!!!!!

1000 Besitos! Hasta mañana!


OUTFIT

Look Zara

Bolso Louis Vuitton

Gafas de sol Juanjo Oliva



 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen finde! Y que solecito!!

Besines

Anónimo dijo...

que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menudo finde pasariaisssss que buena pinta¡¡¡ QUEREMOS VER ESAS COMPRAS¡¡¡¡¡¡¡
BESOS
MABEL

Unknown dijo...

Pero qué sitio más precioso! y tu muy guapa, me gusta mucho el outfit!

Besos
Anna

Anónimo dijo...

Cantabria de mis amores :)
el look ideal!!!

besos cuore

Destilando glamour dijo...

me gusta tu look!!! q picaste??? tengo ganas de ir por allí...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/03/ankle-straps.html

isabel dijo...

Me lo apunto Maite!..que buena pinta!.
Ademas que buen tiempo os ha salido no?
Besazoss

MAILAGA dijo...

La verdad q si, hemos tenido la suerte de tener un tiempo buenisimo!

Leti, me he traido un clutch y una camiseta monisimo todo lo q tienen la verdad!

Besitos guapas!

Lorena dijo...

Muy guapa,, te queda genial el look.

Hubiera estado bien coincidir con Paula, me gusta mucho su blog y lo veo todos los dìas ;).

Un besito

Soni.a dijo...

Paso de comentarte naaaada!!! Ai se eu te pego...Jiijijijiji.Muaaak,guapaaa!!!

Unknown dijo...

Que guapa! Me encanta tu look.
Nos tienes que enseñar tus compritas.
Besitos.
Piluka

leticia dijo...

Me encanta Suances,vivo muy cerquita!
Y Fetiche es la predicción,tienen cosas únicas!pero a Paula yo creo que se lo mandaran a casa jajaj porque nunca se la ve por allí!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Abeja Reina dijo...

Holaa!!que maravilla Cantabria!!me encantaa!!el hotel parece espctacular y tu estas muy guapa!un besazo de abeja reina!!estamos de sorteo;))

Shantal Mode dijo...

Te lo has tenido que pasar de maravilla, pedazo de hotelazo, eh, jajaja. Por cierto nos tienes que enseñar lo que hay dentro de la bolsita.

Un besito guapísima, Shantal Mode.

Anónimo dijo...

Hola!!! El Outfit look Zara es de esta temporada, me gusta mucho la camiseta y zapatos.
Un beso!!! Yo tb ya he comprado varias cositas en Fetiche y esta semana ya tendremos la página web para comprar on-line... Genial!!!

Anónimo dijo...

Me pilla muy cerquita suances pero nuna nos hemos animado a ir, aunque la gente me lo ha recomendado y ese hotel parece una chulada

besis!!

Maika dijo...

Maite estas guapísima , que sitio tan bonito y el hotel espectacular.
Besoss y feliz semana--Maika--

Soledad Camps dijo...

¡Muy guapa Maite!
Las fotos del hotel son una pasada, que pena no tenerlo un poquito más cerca porque tiene una pinta...
Feliz semana.
Un beso.

MONIQUE dijo...

Yo lo conozco y pase un dia super agradable comiendo, lo de la tienda todavia no lo habiamos descubierto asique no pudimos ir.... me ha encantado el hotel me lo apunto porque me encantaria volver... por cierto super guapa con el look la camiseta da un toque... Besos y feliz lunes.

Unknown dijo...

Fantástico lugar para pasar el fin de semana!!

un besito

Rachelbleu dijo...

Q guapa Maite! mira q me mola la camiseta esa dl cuore ...como siempre te digo , te sienta muy bien el azul marino.
En cuanto al hotel , me ha encantado tiene una pinta maravillosa !!Cantabria no la conozco y es una región q me encantaría conocer , parece preciosa!!


Bss

MAILAGA dijo...

Di chicas el hotel es precioso y toda la zona la verdad?

Anonima la cami es de nueva temporada y los zapatos de invierno


Besiitos y gracias por vuestas visitas y comentarios!

Anónimo dijo...

Menudo hotelazo es una pasada!!!!Y tu guapisima como de costumbre

BSS

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver lo q te has comprado seguro q me encanta!!!

Estas guapisima te sienta genial el color azul marino

Besitos!!!!!!!!!!

Minted Magazine dijo...

Lovely!


Minted Magazine

mintedmag.com

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

te escribo pero no aparece en los comentarios!!
que yo voy dentro de poquito... que ganas tengo!!
muxus!!
ciao!!
por cierto!! algun sitio done se coma o se cene de vicio???? si sabes de algun sitio, porfi, mandame un email a fashionstylebysaioa@gmail.com
Gracias Maite.

MAILAGA dijo...

Te aconsejo El restaurante la darsena es mobisimo y la comida muy buena!

Un beso guapa

A disfrutartrrrrrrrrrr

LILI DREAMS dijo...

Me encanta Suances, todos los veranos paso unos días allí para disfrutar de la playa, no sabía de esa tienda, me tendré que pasar..Bss

http://lilidreams1.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!