MARY KAY BELLEZA!!!

12 febrero 2012

Mary kay Ash fundo su compañía en 1963 con sus ahorros. Hoy es una de las mayores compañías de cosmética y cuenta con mas de 5 millones de consultoras de belleza independientes.


 Hoy conoceremos a través de esta pequeña entrevista a una de sus consultoras de belleza, M.Jose, el mundo de Mary Kay :



Nombre y profesión:

Mi nombre es M.José soy consultora de belleza Mary Kay , maestra de educación primaria y si se puede considerar como otra profesión soy mamá de un bebé de 5 meses.


¿Como aterrizaste en el mundo de Mary Kay?

Os cuento como llegué a decidir hacerme consultora: hace dos años asistí a una reunión Mary Kay porque una compañera de trabajo me lo ofreció, me compré el corrector de imperfecciones y me encantaron los resultados. Entonces decidí buscar una consultora por la zona para volver a conseguirlo. Busque por Internet información sobre sus productos y descubrí que podías hacerte consultora y montar un pequeño negocio. 

Como siempre me ha hecho ilusión montar mi propio negocio y Mary Kay me ofrecía la oportunidad con una pequeñísima inversión, sin obligaciones y en el horario que yo dispongo,  pensé… ¿Por qué no me hago yo y a si me gano un dinero extra? Y aquí estoy en este mundo!.


¿Cuentanos  un poco q es Mary kay?

Hoy Mary Kay es una de las mayores compañías de cosmética del mundo. Tiene una de las mejores carreras comerciales en el sector de la venta directa, ya que no solo te dedicas a vender sino también a formar tu equipo.


¿En q consiste tu trabajo?

Mary Kay no es venta por catálogo, se trata de dar asesoramiento profesional y personalizado.

Las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay estamos capacitadas por la empresa, para brindar asesoramiento sobre los productos Mary Kay.

La mayor ventaja que tiene Mary Kay es la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos.

 ¿Qué otra empresa te brinda ésta posibilidad? esto es lo que hacemos dar a probar  los productos, explicar sus beneficios, como aplicarlos…


¿Cuanto tiempo llevas dedicandote a ello?

La verdad que llevo muy poco, llevo desde antes de navidad y ya estoy obteniendo bastantes beneficios, no pensé que me iba a ir tan bien. Tenía muchos pensamientos negativos:  yo no sé hacerlo, no sé si podré , yo no sé vender, a mi me da vergüenza hacer las reuniones… pero me lancé para pobrar, pensé por intentarlo no pierdo nada y así me beneficio también de los descuentos aunque no ejerza de consultora. Y la verdad que me va muy bien!  los miedos se van y los productos te respaldan mucho , se venden solos, yo solo ofrezco la posibilidad de probarlos, explico como aplicarlos y las clientas compran lo que a ellas les gusta si necesidad de promocionar nada, por eso digo que se venden solos.


¿Cosas q has descubierto a través de tu trabajo y que te han sorprendido?

Estoy conociendo a muchas chicas, no vivo en mi pueblo natal, no conocía a mucha gente porque en realidad no soy de donde vivo, que ese era otro de mis miedos y ser consultora de belleza Mary Kay me ha dado la oportunidad de conocer a más gente.

Estoy aprendiendo mucho sobre cosmética y sobre todo como cuidarme a  mi misma.


Lo más duro es...                                                                                               Ahora estoy empezando a hacer equipo para obtener más beneficios 

ya que cobramos mayores comisiones en el caso de tener consultoras en tu equipo, esto tal vez sea lo más costoso porqué es un proceso lento, en el que cuesta ver los beneficios. Se trata de tener paciencia, pero como todas, supongo que queremos ver los resultados rápidamente, menos mal que en el equipo que estoy me ayudan en todo lo que necesito.



¿Nos podrías decir la opinión que tiene sobre los productos alguna de tus clientas habituales?


He contactado con Andrea para que sea ella la que de su valoración :



Andrea miss Zaragoza:

"Me sorprendió la alta calidad y el precio asequible que tiene Mary kay, para mi era una casa de cosmética desconocida hasta que M.José me ofreció probar sus productos, empecé a utilizarlos y noté una mejora en mi piel.

Mi piel está radiante y me encanta que me asesore sobre los productos más adecuados para mi,  además tiene una selección de color muy buena y amplia."

 


 Para terminar....


Antes de nada agradecerle  a Maite  que me dedicara un espacio en su blog.


Y por supuesto,si alguna tiene alguna duda sobre algún producto o quieres saber como adquirirlos, poneos en contacto conmigo sin compromiso, nosotras explicamos como aplicarlos, te aconsejamos


Si te animas a ser CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY serás tu misma tu propia jefa,contaras con  horarios flexibles y además formarás parte de un gran equipo. Te ayudaremos en tu desarrollo profesional, tendrás acceso a cursos de formación on-line y apoyo constante en lo que necesites.


¿TE ANIMAS?  ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO? Y lo más importante ¿GANAR DINERO?


Contacta conmigofreyja1@hotmail.es



Muchas gracias a ti M.Jose por explicarnos de primera mano en que consiste ser consultora de belleza.


 A mi personalmente me encanta la cosmética y me gusta descubrir nuevos productos, pero sobretodo valoro muchísimo que puedas llevarte el producto que tu misma ves que va bien para tu piel.


Chic@s no os perdais el siguiente post os contare mi valoracion sobre algunos de sus productos!



10000 besitos! Hasta mañana!





 

 

  

15 comentarios:

Vanesa G dijo...

Muy interesante, he probado cositas de ellos y la verdad que están bastante bien. Te sigo! Besitos
http://shopperinthecity5.blogspot.com

MARA dijo...

Pues me parece una genial idea ! Un besazo guapa y habrá que probarlo que a ti no te gusta lo que no funciona !

http://www.comounaprincesa.com/

MAILAGA dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!

Besitos

Anónimo dijo...

ya conocia la marca aunque no la he probado,pero ya veo que fenomenal¡¡¡ besos
mabel

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

Muy buen post!
Besitos!!

Carmen dijo...

la verdad es que he leido algunas entradas en los blogs de esta marca y esta muy valorada! habra que probar, besitos!

MAILAGA dijo...

Si os apetece saber precios o informaros sobre productos contactar en el mail de M. jose ella os dara toda la infrmacion q necesiteis.
Freyja1@hotmail.es

Besitos guapisimas!

En la cabina de la moda dijo...

he probado esta marca y no me fue demasiado bien... tendre q darle otra oportunidad!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas la verdad que me gustan mucho los productos mary kay y me parece buena idea eso de hacerme consultora, ya que en los tiempos que corren un dinero extra no viene mal. M.José me podré en contacto contigo en breve
Saludos.

Clara

Tamara dijo...

¡¡Muy chulo el post!!

Un besote fuerte guapa y buen comienzo de semana :D

Con Limón y Sal dijo...

Yo uso los productos de MAry Kay, y estoy muy contenta!! Recomendable 100%!!

Marta

Anónimo dijo...

Hola chicas soy M.José si alguna tiene alguna duda sobre algún producto o necesita alguna recomendación no dudéis en poneros en contacto conmigo, os ayudaré sin ningun compromiso.
UNO DE MIS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS ES EL SET DE DERMOABRASIÓN. ES UN EXFOLIANTE muy potente por decirlo de alguna manera que se aplica dos veces por semana y arrastra todas las impurezas y nos deja una piel super fina. y después se aplica un serum.
bueno Y SI ALGUNA QUIERE SACARSE UN DINERILLO EXTRA Y HACER LO QUE YO HAGO TAMBIÉN. os puedo informar.
freyja@hotmail.es
SALUDOS

M.JOSÉ

Anónimo dijo...

perdon el correo es freyja1@hotmail.es

Anónimo dijo...

pues yo os puedo comentar mi experiencia con marykay,fue bastante mala y encima las consultoras y empresarias mienten como bellacas,resulta que yo pense que era algo que se podia salir para hacer algo en horas y ganar algo extra..resulta que es un engañabobos,me hize consultora por medio de una persona que me lo puso como las nubes,cuando haces un pedido resulta que te cuentan la historia de que se gana dinero y no es verdad,las cremas bastante elevadas de precio,yo soy una persona que se me da muy mal mentir a la gente para vender un producto,porque como mientas se te puede venir en tu contra,haces un pedido te dicen que si no lo vendes te lo devuelven el 100% y es mentira,las empresarias te dicen como hacerlo y encima engañando porque no saben de la misa a la mitad solo quieren cuantas mas consultoras tengan mas beneficio para ellas,realice en 2 meses que estuve alrededor de 8-10 reuniones y todas poniendo mi domicilio particular dado de que la gente es muy reaccia a estas cosas,te dicen que si que se vende cuando es mentira,en esas 8-10 reuniones solo se vendio un solo producto,la gente sale siempre diciendo lo mismo,vamos yo no se otras pero yo mi experiencia fue horrible,me arrepiento de haber estado porque piensas que es una cosa pero cuando estas dentro es al contrario,la dedicacion es mucho mas tiempo de lo que te puedan contar para por lo menos poder hacer mas reuniones,y claro tu pones tu casa cuando se supone que las reuniones es a domicilio del cliente en este caso,pues siempre contestan que no ,por eso yo les daba la facilidad de hacerlas en mi domicilio con lo que conlleva...vamos yo no lo aconsejo a nadie ni en productos que hay mucho mejores y en menor precio ,lo siento si ha alguien le ha podido doler pero es mi experiencia y lo que yo he vivido.

sem dijo...

Sus productos no están nada mal. Eso sí, no es asequible para cualquier bolsillo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!