HAIR JACKET!!

27 febrero 2012
Este es mi look del sábado, os gusta?





 Una suma de tendencias: chaleco de pelo+camiseta de estrellitas+ jersey corto por delante y largo por detrás+ mis lou glitter!





Me ha costado verme con prendas de pelo, pero ahora se me van los ojos tras ellas!jijiii





Hace unos dias recibí la grata sorpresa de ser la ganadora de este precioso anilllo! Muchas gracias Rebeca por este sorteo  (http://www.mylifestylebyrebeca.com/2012/02/sorteo-lagrimas-negras.html)








 Cómo me gusta la nueva tendencia de corto por delante y largo por detras, a parte de este precioso jersey que llevo en las fotos, ya me he hecho con varias adquisiciones más para este veranito.


¿Que os parece a vosot@s este tipo de prendas? Os gustan?

CHALECO , JERSEY & JEANS ZARA
CHAQUETA BLANCO
CAMISETA OYSHO
CLUTCH LOUIS VUITTON
ZAPATOS LOUBOUTIN
PULSERAS DE PERLAS TOUS
COLLAR MANOLO BLAHNIK FOR TOUS

Hasta mañana corazones!!!! 10000 Besitos y 10000 gracias por visitarme!!!!!

30 comentarios:

K A T B U Z Z dijo...

love the glitter shoes!!! i made a diy for glitter shoes too :)

Get tons of DIY ideas on my blog "Katjusha Dawai"

Raquel dijo...

ME gusta mucho, muy discreto y elegante, la verdad que la blusita es una monada, me encanta todo tu armario jajaja!
Un besazo

REBECA MLR dijo...

Hola Preciosa.....qué ilusión saber que ya lo has recibido!!!
Un beote enorme
Rebecca

Enmitocador dijo...

guapa guapa y guapa!!!!!!!!!!!!!

mistylo by cris dijo...

muy guapa!!!!!!!!la blusa es monísima pero el chaleco de pelo me ha encantado!soy adicta al pelo jajaja
muaaa guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Cómo me gusta ese chaleco!Qué guapa!

No pasa nada si no tienes twitter para participar en el sorteo, mientras sigas el resto de requisitos no hay problema!

Un besazo! :)

MIROPADEMARCA dijo...

lo mejor para mi, los zapatos, yo tengo una réplica y son preciosos, aunque para las calles empedradas... menudo golpe el otro día...

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho esta tendencia!Preciosos tus zapatos guapa!
Un besazo!

www.revistace.com

Eli dijo...

Claro que me gusta!Estas preciosa!
Mil besos!

unjerseyderayas.blogspot.com

Lauritina dijo...

genial!!! me encanta el toque glitter de los zapatos

besos
Lauritina

WhatsTrendingNow dijo...

love your Loubs and your fur vest!!!

http://fashionblends.blogspot.com

Shantal Mode dijo...

Jo, te queda genial el outfit y los zapatos son ideales.


Un besito, Shantal Mode.

Sandra Aguilar dijo...

Muy buena combinación, me encanta!!!!
Besos!!!

Carmen Hummer dijo...

A mi si me gustan, y vas muy mona como siempre, por cierto que a mi me encantan las prendas más largas por detrás, así nos tapamos algo, ja ja ja

Bsss
http://carmenhummer.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look y estas guapísimas y los zapatos son lo mas.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

El look me encanta!!! yo con los peluches no me veo bien la tendencia de corto por delante y largo por detrás me parece que favorece
te acuerdas cuando de adolescentes llevábamos el jersey anudado para que no se nos viese el culete? jjijiji
estas mas guapa sin extensiones (en mi opinión ;))
besitos

Anónimo dijo...

Has hecho una mix de tendencias con un resultado 10.
besos guapa
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Cheska dijo...

Que monos los zapatos!!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

masteia dijo...

Estas muy guapa! me encantan las prendas más largas por detrás que por delante! te sienta muy bien.
http://detallitosdelmastei.blogspot.com/

Almudena dijo...

estás muy guapa, vamos como siempre !!!!

Rachelbleu dijo...

Qué mono todo Maite , estás muy guapa ...a mi la tendencia asimétrica me mola en jerseys y similares pero en vestidos y faldas n lo veo tan claro...


besos

MONIQUE dijo...

Muy guapa¡¡¡ tengo un jersey muy parecido en azul y plata de H&M. Besos y feliz martes.

Saioa - Fashion Style by Saioa dijo...

muy guapa como siempre!!
muxus!!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me gusta mucho el look que has escogido.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Anónimo dijo...

Como siempre genial, look perfecto, una gran seguidora aunque no haga comentarios. Por fin lo he conseguido, besos. ELENA

Unknown dijo...

Felicidades por tu anillo.
Esta tendencia a mi también me gusta mucho.
Un besito.
Raquel

Anónimo dijo...

me encanta el look,estas super guapa,estilazo total¡¡¡¡¡¡¡¡
muak
mabel

Miranda Blur dijo...

CADA DIA ESTAS MAS GUAPA MAITE..ME ENCANTA TU BLOG !GRACIAS POR TU COMENTARIO...UN BESO, VOY A DORMIR!!!

Mase dijo...

La chaqueta es una pasada...y los zapatos.

www.masedecompras.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

Que linda!! a mi me encanto! el jersey es genial!!
Besotes
karola de ESTILO MODA
http://estilomodala.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!