CREMAS Y ACEITES CORPORALES

20 septiembre 2011
Hola chicas el post de hoy va de cremitas y aceites corporales, hace tiempo que tenía ganas de escribir un post de belleza, y aqui estoy!!!!.

Yo soy una enamorada de los olores ya sea de los perfumes, jabones, cremas.... Principalmente presto mucha atención a los aromas , tengo un olfato demasiado desarrollado asi que necesito q el olor sea agradable.

Así que el post de hoy va de las que estoy usando ahora , unas a frutas, otras a chocolate, otras anticelulíticas ...

Una de mis preferidas es Alquimia se trata de  una cosmética natural de alta gama. A mi me encantan sus aceites secos por su rápida absorción , por la hidratación y luminosidad que aportan a la piel.


También me gustan estas cremas, son perladas con brillos ideales para el verano para usarlas después de la playa. La blanca y verde es hidratante, especial para pieles secas como es mi caso, me gusta especialmente porque no es densa y se absorbe con facilidad (ambas de Mercadona)



Como veis utilizo  varias cremas y aceites de Mercadona porque a mi personalmente me van bien y me gusta alternarlas con otras de gama alta, tengo una manía, pienso que si usas siempre las mismas la piel se acostumbra y no hacen efecto, a vosotras también os pasa???




Por último, estas vacaciones en un pueblito de Códoba encontré una jaboneria que vendía esta crema y gel de chocoterapia y no me pude resistir!!Deja un aroma en la piel espectacular!!

En fin mis cuquis estas son algunas de mis cremitas corporales tengo más pero de momento estas las quiero terminar para ir a por las otras, así que en breve irá la segunda parte de este post.

Cuales son las cremas corporales con aromas o esencias utilizáis?? Que tipo?? Cuales os gustan mas??

P.d: Aún sigo recibiendo regalitos, este es de mi gran amiga Sonia enmitocador, un clutch precioso que estrenare con los peep de zara que os enseñé hace unos post y una postal llena de palabras bonitas que valen una fortuna (mil gracias ya sabes de sobra que es mutuo!!!)




Mil besos!!!!!!Hasta mañana!!!!!

21 comentarios:

MásQueRopa dijo...

umm los aceites de mercadona m xiflan

bss

Almudena dijo...

Me gusta mucho la crema de mercadona un bote con la tapa verde ( creo que es de aceite, es que estoy perezosa y no me apetece levantarme para mirarlo jajajaja ).
Sobre lo que dices que la piel se acostumbra, yo creo que lo que pasa es que según la estación del año, nuestros ciclos hormonales, el estres... nuestra piel tiene necesidades diferentes y por eso parece que se " aburre " de las cremas.
Un besazo guapa !!!!

MAILAGA dijo...

Tambien cambio de champus, mascarillas, perfumes....soy muy maniatica con eso!!

Lo de las estaciones Almu estoy totalmente deacuerdo!!!

Y lo bien q estan de precio verdad Susana???yo las suelo echar a la crema del tapon verde aunq tb a veces me echo los aceites solos, vosotras/???

Tamara dijo...

Cómo me gustan las cremas y todas estas cositas para ponernos en la piel ;) muy bonito el clutch con los colores en tendencia !!!

MuAKK

isabel dijo...

Hola!!
pues no se si usando siempre el mismo pruducto al final no hace el mismo efecto...yo uso cambiar a veces por probar otras cosas. No soy mucho de aceites, ams bien de cremita hidratante y me encanta la de mercadona..no la uso desde hace mucho y me encanta!!
besos!!

El Vestidor de Laura dijo...

Yo tb soy super maniatica con los olores!!!!
M encanta oler bien y en casa m pasa igual, necesito aromass avainillados e inciensos
Yo las cremitas las uso d sephora, chocolate, coco, frambuesa....jijijiji
Besitos wapa y m encanta tu blog!!!

Elvestidordelaura.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Por fin llego a conocerte que ya tenías ganas y un día por otro...
Yo también soy una enamorada de los buenos olores aunque soy bastante fiel a mis aromas.
También suelo utilizar alguna crema corporal de Mercadona que alterno con la corporal de mi perfume, en el caso de Mercadona la que utilizo es Aceite de Argan.
Llevo tiempo que me llama la atención Alquimia y creo que va siendo hora de probarlo!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

MAILAGA dijo...

Es q lo bueno de alquimia es q son aceites secos q llaman , se absorbe de inmediato, una pasada, valen pasta xo merece la pena. ;;o yo con las de chocolate estoy como loca, q subidon!!!!Me encanta la chocoterapia!!!

Anónimo dijo...

Todo tiene muy buena pinta!!!!
pero lo que me ha llamado mucho la atención es el primer aceite de alquimia, donde lo puedo comprar....

MAILAGA dijo...

Sandrha se vende en centros de estetica y tb tiene e shop es este: http://www.alqvimia.com/

Besos guapa

Anónimo dijo...

La crema de Aloe Vera del Mercadona también la tengo y la verdad es que va muy bien ... de aceites utilizo principalmente el Johnsons Baby (el de Aloe Vera también), hidrata que es una maravilla (recomendado por mi dermatólogo).

La marca Rituals también es de cosmética natural y me encantan !!! Tienen unos geles en espuma que huelen de maravilla y que te dejan un olor corporal riquísimo !! los tengo de te verde, mandarina con menta, el de ayuderva (rosa con algo, super hidratante).

Mmmmm !!!

Irene

Unknown dijo...

A mi me encantan las cremas corporales de Zara Home, ha sido mi último descubrimiento y me tienen conquistada.
Besitos.
Piluka.

Rachelbleu dijo...

Me apunto algunas cositas para probarlas ! ...
Pensé q el botecito de Mercadona del dosificador marrón es uno q tengo pero no , el mío es un aceite q se llama Proteínas de seda , lo recomendó Vicky Martín Berrocal en su blog pq ella lo usa , lo compré y la verdad es q me encanta, da un poco de brillo sin pasarse y con la piernas morenitas la verdad es q favorece mucho.


Yo tb alterno y tb dependiendo de a zona de mi cuerpo aplico una u otra crema , ...un olor q me ha seducido es el de aceite de argán , uso el gel y la crema corporal hidratante de Natural Honey de Argán y me chifla el olor .


Besos

irenepg dijo...

Yo no soy muy de aceites, pero si q uso las cremas de mercadona mucho. La de aloe vera la usaba cuando me hacía la depilación laser, aunque tengo q decir q al ver tus últimos productos, me gustaba mucho una crema de aloe vera de la marca spa q olía genial y la textura me encantaba!Pero la dejaron de traer a la tienda donde la compraba...:-( Para el cuerpo en general uso la de aceite de oliva del mercadona y me encanta como me deja la piel y el olor, es genial! Para la celulitis (reconozco q no soy muy constante) uso la de efecto frio de mercadona q alterno con otra de la marca phyto. Esta última marca la recomiendo en general, aunq es mas carilla eso si, pero merece la pena para alternar. También tengo de esta última marca una crema para el pecho y mis cremas de la cara q van con cada estación del año ;-)

Me ha encantado cuando decías q eras uan enamorada de los olores pq tenías el olfato muy agudizado..Me pasa igual! jajaja! Huelo todo e identifico a cada persona, casa, etc. con un olor diferente, soy un poco maniática la verdad...jajjaja

Anónimo dijo...

guapa!! la crema de aloe vera y la de luminosidad me encatan, también tengo al de efecto bronceado, me gusta un motón porque no deja nada de manchas y el aceite de almendras para después de la ducha y también lo utilizo de otra forma para el pelo: me lo echo en las puntas una hora antes de ducharme..en ocasiones menos..o mas tiempo y repara un montón las puntas abiertas!!! y del anticelulítico tengo uno de esa misma seria pero es el gel efecto frío y me gusta un montón te deja la piel muy suave y tersa, no lo has probado!!

un besin!!

Verónica (no se porque no puedo comentar con mi cuenta)

MAILAGA dijo...

Chicas tomo nota de vuestros productos , el anticelulitico frio tb lo uso!!jijiii es q me encantan las cremitas lo malo es q no soy constante!!jijiii. Las uso solo x la noche a la manana me levanto deprisa y corriendo asi q a la noche me doy mis momentos.

Tomo nota tb de vuestros truquitos, los probare, sobretodo los del pelo!!Yo xa el pelo tb tengo un Monton de cositas hare un post sobre ello!!

Besitos amigas!!

MJ dijo...

Opino lo mismo, no me gusta usar siempre el mismo producto, pero me pasa con los champus, con los desodorantes, con los geles de baño, cremas, etc.....

Para los olores si soy un poco maniatica, no todos me convencen e incluso algunos me levantan dolor de cabeza

besos

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me encantan los olores ... y cambio con frecuencia de colonia,
Ahora estoy usando la de narciso rodrigez , k me regalaron para mi cumple, pero me gusta tener + de una . DKNY me encanta, CH tambien aunque ya me empalaga un poco, Miracle (caja fucsia) A mi aire de loew me vuelve loca...
Y con las cremas lo mismo ,ahora estoy utilizando crema nutritiva de argán (mercadona ) y me va de lujo y el gel de lo mismo.
En verano descubrí Body Spray :cogí el de té verde fresco ummm , bueno otro día más jajajja. bss--Maika--

MAILAGA dijo...

Ya veo q somos todas iguales,nos encanta cambiar de cremas, colonias.......

Piluka tomo nota ,probare las de zara!!

Besos a todas guapis!!!

Anónimo dijo...

Que interesante el post...... tengo ganas de probar las de alquimia,donde las compras??? un beso guapa¡¡¡ mabel.

MAILAGA dijo...

Os lo pongo aqui tb xq a Mabel se lo de dicho x fb, tiene pagina web y se puede comprar en ella. Tb los centros de estetica lo venden.

Besitos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!