REGALOS PRECUMPLE!!!!!!!!!!!!

16 septiembre 2011
Solo queda dos dias para mi cumple y ya he recibido varios regalitos y auto-regalitos asi que les he hecho fotos porque  me apetecía compartirlo desde ya con vosotras.

Como muchas sabéis, mi regalo estrella son mis Louboutin!!!!!!!!!!A la vuelta de vacaciones mi novio me paró en la tienda oficial de Madrid para regalarmelos. Le he hablado tanto de estos zapatos y los ha visto tantas veces en las revistas que hasta el sabía perfectamente cual era el modelo que quería :) : los lady peep color nude!!!!!!!!!!!! Me muero por estrenarlos!.

Y no queda aqui la cosa, mi amiga Almudena del blog:  http://misgalletasymistartas.blogspot.com/ me ha hecho una replica en galletas!!!!!!!!





Estas chuches también las hace artesanalmente Almudena y tuvo el detallazo de enviarmelas de regalo!!!Mil gracias!!!



También Iratxe tuvo el detallazo de hacerme este regalito:



Gracias cielo!!!!!!!!!!!!!!!Eres un amor!!!!!!!!!!



Mi pasión por los zapatos!Ainsssss estos son uno de mis auto-regalos. Me apetecia unos zapatos glitter ( esta super de moda la brillantina, verdad???).



Este clutch me lo ha hecho Oti Torres: www.melopongotodo.blogspot.com , hace complementos espectaculares, os aconsejo que la agregueis en facebook . Os dejo también  su mail por si os apetece contactar con ella: melopongotodo@hotmail.com







Gracias a todas  por vuestros comentarios, por vuestros animos y por supuesto por  estar ahí dia a dia. He tenido la gran suerte este año de encontrarme e incluso conocer a  gente espectacular, con buenos principios y valores  con las que hablo diariamente a través de facebook y me hacen sentirlas cerca a pesar de la distancia, este es mi gran regalo de cumpleaños!!!!!!

Soy de las que pienso que en la amistad no hay edades ,no hay distancias, es un cariño sin limites sin fronteras, es empatía, honestidad, sinceridad. Es aceptar que nadie es perfecto ni esta exento de cometer errores. Es apoyar en los malos momentos............
Las cosas materiales vienen y van en cambio  si tienes la suerte de tener grandes amigos  a tu alrededor y una gran familia que te apoya en todo como es mi caso sabrás de lo que hablo, es un premio que no se paga ni con todo el dinero del mundo!!

Os quiero !!!!!!!!!!!!!! Brindare en mi 30 cumpleaños por tod@s vosotr@s!!!

27 comentarios:

Almudena dijo...

muchas gracias por este regalo de cumple !!!! que bonitas las fotos de mis galletas al lado de tus super regalazos de cumple !!!
disfruta mucho de tu día y como tu bien dices, lo importante son las personas que tenemos a nuestro alrededor, mas que las cosas materiales
Un besazo y 30 tironcitos de orejas !!!

MásQueRopa dijo...

pero q de cosas yaaaaaaaaaaaaaaaa y q mono todoooo

disfruta muxo el dia reina

bss

Ines Torres dijo...

Que regalazos, me han encantado todos, la verdad es que da gusto ver detallazos como estos, eso es porque eres una persona muy querida!

Unknown dijo...

Que bonitos todos tus regalos, disfrutalos muchísimos!
Eso significa que a tu alrededor tienes muchísimas personas que te quieren y te aprecian muchísimo.
Besitos.
Piluka.

Irene dijo...

Aaaayyyyysss ... como te quiere Jose, eh?? Totalmente de acuerdo con lo que dices !! Lo importante es tener gente que te quiera por lo que eres, no por lo que tienes. Las distancias con el mundo 2.0 ya no tienen importancia.

Muaks !!
Tu personal technical ;P

Anónimo dijo...

Vaya regalazos!!! :):)

Te los mereces!

Un besazo

MJ dijo...

Feliz cumpleaños, jejeje. Yo tambien quiero unos Louboutin, yo los mater claude, que son mas bajitos, pero bueno se que algun dia los tendré,

besitos
http://mjasuestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta todo maite,disfrutalo muchisimo cariño!!!!!!!!!!! Cristina Franco.

Anónimo dijo...

me muero por tus louboutin!!!! esos sin duda serían mi primera eleccion aunque tembién me gustan los altadama en nude..que tienen un pelin menos de tacón bueno 1cm en realidad! jejeje pero mis tacones tienen entre 10 y 12 cm...y plantarme 15....me da pánico! jejeje
disfrutalos y pasa buen dia!!

Verónica

I love it! dijo...

Que envidia!! Vaya regalazos jejeje Y las galletitas tienen muy buena pinta ^^

xxx

BelleChic dijo...

Qué bonitos todos los regalos Maite!! Disfrutalos y sobre todo disfruta de tu día, que además también es mi cumpleaños! Muchos besos guapa!

Anónimo dijo...

Disfruta todos esos regalitos, son magnificos y regalados con mucho cariño, se nota que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere mucho, disfruta de ellos.
Que pases un feliz cumpleaños el domingo y q seas muy feliz. un besazo.
rosa.

Anónimo dijo...

Q pases un muy feliz 30 cumpleaños !
Tienes toda la razón ... A la gente se la quiere x como es no por lo que es.
Bss--Maika--
Los regalos ... de lujo , disfrútalos.

Rachelbleu dijo...

Maite q maravilla de regalitos y auto-regalitos!

Los louboutin son una pasada , sin duda los tuyos son unos de mis favoritos !!! y la galletitas q monaaaaasss yo no podría comérmelas de lo bonitas q son!!!:)

Qué disfrutes tus cositas!!!


Besos

MAILAGA dijo...

Gracias a todas!!!la verdad es q no me quejo xa nada, y se q tendre mas!jijij
Es mas de lo q me merezco!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Seguro k no , eso es x ser como eres , si no no tendrías ni uno wpa jajajja.
PD: dime como te puedo seguir x facebook. gracias.
Maika--

MAILAGA dijo...

Maika guapa minombre es Maite labrador garcia, xa q me busques en facebook!

Muchos besitos amore

Enmitocador dijo...

jo neni!!!!!!!q guay!!!!!!!!si es q te mereces todo eso y mas!!!!!!! genial los regalitos!me encanta todo todito!!!!!!es genial cumplir años y sentir q hay tanta gente q te quiere,verdad???un besazo mi reina!!!!!todavia te sorprenderá alguna mas....jajaja!!muuuuaaaak!

Ricardo García dijo...

Feliz cumpleaños, te presento mi blog de moda hombre!
http://whereismytie.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Gracias Maite eres un AMOR.Me han encantado todos tus regalos, pero lo que más me ha gustados son tus palabras que demuestran lo buena persona que eres .Estoy feliz de haberte conocido cielo.
Besotes grandes y mil gracias.

Anónimo dijo...

me he quedado impresionada con tus regalos,bueno me rechifla todo todo todo, es todo idealllllllll¡¡¡ suertudaaaaaaaaaaaa¡¡¡ un besazo muy fuerte y feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso
mabel

Susan´s Style dijo...

FANTÁSTICOS tus louboitin!!
Muchas Felicidades

besos guapa

Trendygemm dijo...

Muchas felicidades, que suerte los regalos preciosos!
bss

Trendygemm dijo...

que sepas que me ha encantado tu blog y que te sigo desde ya!
si quiers puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y si te gusta sigueme!
bss

MAILAGA dijo...

Trendygemm yo tb te sigo!!!Me gustan tus outfit!Besitos

Corina dijo...

Muchas felicidades!!
http://corinamvieira.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Vaya regalazos sobre todo los louboutin. Disfrutalos.

Besos
Belen
http://thefashionshoes.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!