HYALUROIL LIP TREATMENT & MISS CREAMS

05 diciembre 2018


Los labios son una zona muy complicada de tratar, principalmente por su falta natural de aceitesprotectores. Yo personalmente noto muchísimo el cambio de estación y con el frio se me agrietan, se secan y me cuesta mantenerlos bien a pesar de hidratármelos una y otra vez (llevo siempre productos específicos para ello en todos los bolsos)





He leído maravillas y creo que se quedaban cortos.
Solo llevo dos días utilizándolo pero ya puedo decir que en mi opinión, el remedio para los labios deshidratados, para que luzcan suaves y tersos es sin duda alguna este tratamiento para labios 100 % naturalHYALUROIL LIP TREATMENT,  TWELVE BEAUTY

Puede aplicarse sólo, debajo o sobre el labial que utilices yo personalmente me lo aplico por las noches, lo he incorporado a mi rutina de noche y no puedo estar más contenta, me levanto con los labios con más volumen, elásticos e hidratados y lo más importante me dura a lo largo del día. Me gusta su modo de aplicación, es  un cómodo roll-on y con él me da la sensación de no desperdiciar producto.
En cuanto a los ingredientes de Twelve, son naturales y orgánicos, algunos de ellos son:
* Ácido hialurónico: En este caso se utiliza el de menor peso, en consecuencia esta molécula puede penetrar en las capas superiores de los labios para proporcionar hidratación profunda, dar más volumen y elasticidad.
Raíz de Konjac: Mantiene el nivel de agua (es un acondicionador natural).
Manteca Orgánica de Cupuaçu: Repleta de antioxidantes, da confort instantáneo a los labios secos y agrietados.
Aceite Orgánico de Argán: Hidrata y ayuda a las células de la piel a oxigenarse. Además protege la piel contra los factores ambientales. Se derrite rápidamente sobre la piel dejando los labios súper suaves y tersos.
Tocoferol: Una de las vitaminas más importantes, es un poderoso antioxidante. Mejora la barrera natural de la piel.
*Aceite Orgánico de Girasol: Suaviza y fortalece incluso los labios más sensibles.
Por cierto, Inma de Miss creams ha tenido el detalle de activar el código MAILAGA para todos nosotros con el que tendremos un 10% de descuento en la compra de cualquier producto (estará activo este código hasta el dia 10 de Noviembre incluido)

¡Un tratamiento de labios en roll-on para llevar en el bolso y no perder jamás!
¡¡¡¡¡1000 Besitos Mailaga!!!!!

1 comentario:

María José dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, te seguimos también por aquí.
Un beso Paqui y María José

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!