Fitoinnova!!!

26 enero 2018
 
 
 
Después de las fiestas Navideñas, las comidas con amigos y compañeros, las reuniones familiares, etc es necesario dar un respiro a nuestro cuerpo y empezar a cuidarse.
 
En la búsqueda de algún producto que me ayudase a cuidar la línea me topé por casualidad con fitoinnova una empresa especializada en la comercialización de suplementación dietética.
 
Estos son los productos que les pedí:

 
 
 
 
 
  
También me pico la curiosidad con esta crema de ozono, la única pega es su olor, es peculiar y fuerte y ya sabéis de sobra mi manía con los olores...
 


 
Os dejo su web por si queréis estos productos o simplemente echar un ojo
 
http://www.fitoinnova.com/

Os iré contando que tal me va amig@s

Contadme vuestros truquitos y recomendaciones por aquí o por el resto de mis redes sociales ( Mailaga ), me vendrán genial!!



 ¡1000 besitos Mailaga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!