De mayor quiero ser feliz!!!

25 noviembre 2017
 
 
La pasión por la lectura es uno de los hábitos que intento inculcarle a Lucía.
Desde que estaba en la barriguita le he leído libros así que imaginaros…sé que muchas mamis hacen esto igual que yo, es una manera muy bonita de contactar con ellos.
 
Ahora intento leerle solo un ratito porque le cuesta concentrarse, aun es pequeña. Aunque los dibus y la música le llaman bastante la atención ahora es ella la que me dice..¨ mami leeme este cuento, yo te paso las hojas¨ y a mí se me cae la baba lo reconozco.
 
Una de nuestras últimas adquisiciones es este que veis dmqsfeliz
 
 
 
 
 
Su autora es Anna Morató García, una mami de tres niños que empezó a escribir para explicarles los valores para ser feliz en la vida a sus hijos.
 
 
 

 
 
Un libro que nos ayuda a reflexionar tanto a grandes como pequeños de las cosas que están bien y las que no a través de cuentos sencillos para que niños entre 3 y 8 años puedan entenderlo.
Seis cuentos cortos para potenciar la autoestima y positividad de los niños.
 
 


 
 
 
Yo tengo muy claro que voy a leérselo una y mil veces a mi niña para que reflexione, tenga claro lo que esta bien y lo que no e interiorice los conceptos y valores que transmite.
 
  ¡1000 besitos Mailaga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!