Stikets de colores & Lucía!!!

16 octubre 2017

Ya hemos empezado a comprar ropa de nueva temporada para los peques y ya sabéis que a las guardes y colegios hay que llevar todas las prendas marcadas con el
nombre de nuestros peques.
 
 
En www.stikets.com, tenéis una solución divertida y práctica  para marcar las cosas de forma personal, se puede elegir los colores y motivos al gusto de cada mami, papi y pequeños de manera que reconocerán sus ropitas aunque no sepan leer.
 
Su web es cómoda para navegar y comprar y tiene muchos productos diferentes: encontraréis etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas, colgadores para abrigos e incluso pulseras identificativas para los peques.
 
Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.







 
 
 
 
 ¿Como marcáis vosotras las ropas de vuestros peques?

Para terminar y en agradecimiento a que siempre estéis al otro lado de la pantalla vamos a sortear un pack valorado en 19’95€!!!

Los requisitos son muy sencillos:
 Seguirnos a stikets : Stikets y a mí en instagram:  Mailaga
Nombrar en la foto a tres amigas 
Residir en España

El sorteo empieza hoy y termina el día 30 de Octubre, al día siguiente conoceremos a el/la afortunad@


¡Suerte a tod@s!

¡10000 Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!