Lullage by Bella Aurora!!!!

29 mayo 2017

Mi piel sensible me pide a gritos que la cuide con mimo por eso elijo productos apropiados y que me den la seguridad que eso va a ser así.


Llevo algo más de una semana usando la gama lullage de http://instagram.com/bellaaurora_cosmetics y estoy encantada!!!


Llevan muchísimos años en el mercado cuidando nuestra piel de las temidas manchas y eso me da confianza.


Estos son mis productos:







Empiezo mi rutina limpiando la piel con este gel de textura ligera que huele de maravilla. No hace jabón así que se aclara muy rápidamente.


El siguiente paso es la crema. Su textura es ligera, se aplica súper fácil y rápidamente evitando que te de pereza.






Entre semana me levanto con el tiempo muy justo y tengo casi que correr para llegar a tiempo así que no puedo pararme mucho y esta crema me la aplico en menos de un minuto y noto como mi piel la absorbe al instante quedando un aspecto jugoso y saludable. 



Antes de maquillarme me echó la crema solar de esta misma gama que es de factor 50 y también es bastante fluida. 
La crema solar la llevo en el bolso y repito la aplicación varías veces en el día aunque este nublado. 

Adoro el sol pero este produce muchos daños en la piel a parte de las manchas así que cuidarla y no renunciéis a el que a su vez nos da vitamina D.







Por último término pulverizando mi rostro con este spray calmante y a la calle!!!




A mí me va de maravilla tanto es así que me he hecho con otro producto del que os hablaré en cuanto lo pruebe.

Si tenéis la piel sensible probadlo y ya me contaréis,es una gozada como queda se nota que están diseñados para ello.

De todas formas hay más productos y gamas así que seguro que encontráis el propio para vuestra piel.


Mi piel es sensible en la zona de debajo del ojo, pómulo y algo la nariz el resto es normal. En la zona de la frente tengo arrugas de expresión así que esta zona también tengo que cuidarla para que no vaya a más.






Contadme, cuales son vuestras rutinas de belleza?



¡10000 besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!